Durante reunión EUA-Venezuela, Anaya le avisa a Biden que el petróleo ya es absoleto

“Es como adquirir telégrafos”, aseguró Anaya en su carta que aún no sabe si le llegó a Biden o no

El excandidato presidencial Ricardo Anaya le envió una carta al presidente Joe Biden para que se entere que el petróleo ya es obsoleto y no debería comprarle nada a Venezuela.

La carta fue enviada por DHL hasta el lugar donde Biden se reunirá con su homólogo Nicolás Maduro, en donde discutirán un nuevo tratado para que Estados Unidos adquiera mercancía caduca como barriles de crudo de parte del país sudamericano.

Venezuela está vendiendo cosas pasadas de moda como petróleo

“Quiero que sepa que adquirir petróleo es apostar por el pasado y dejar de lado a las nuevas generaciones”, manifestó Anaya en uno de sus renglones más solemnes.

La advertencia quería ser enviada por vía diplomática pero Ricardo no encontró eco en la cancillería mexicana, de ahí que haya optado por el servicio de paquetería más veloz que pudo encontrar.

Hasta el momento no hay confirmación de que se haya entregado la misiva o acuse de recibido de la misma, pero el evasor de audiencias se dijo tranquilo de que “al menos él ya tiene sus conciencia tranquila”, pues alertó a los gringos de no comprar cosas que ya no sirven para nada.

“Yo nomás le digo, el petróleo ya va de salid”, finalizó la carta mientras echaba aire a los vehículos de su camioneta con placas de Georgia.