Mexicanos que publiquen que “aman el frío” no tendrán derecho a consulta médica
A ver si es cierto que muy nórdicos
Después de haber sufrido de bajas temperaturas en todo el país, el presidente de México y cabecita de nieve, AMLO, acaba de hacer un anuncio bastante controversial relacionado con el servicio médico durante estas fechas navideñas: Todas esas personas que andan en redes diciendo que “ay me encanta el frío” “soy la única que adora el clima helado?” o “ya viene mi clima favorito”, NO tendrán acceso a consultas médicas cuando se enfermen de gripa.
“Jaja cállate Lopitos, los fifís amamos el frío” – Declararon algunos derechairos
El presidente de Rusia y héroe de los chairos, Vladimir Putin, le mandó un mensaje a AMLO a través de Twitter: “Prrrresidente Obrrrrador, no le hagas caso a esos mexicanos únicos y diferentes que “aman el frío”, ya quisiera verlos dando el roll en Moscú con el moco congelado. A ver si es cierto que muy nórdicos.”
La Secretaría de Salud ya tomó nota de las indicaciones del presidente, por lo que ahora todos los hospitales del IMSS se tomarán 60 minutos por paciente para revisar las redes sociales de cada derechohabiente; en caso de detectar alguna publicación mamalona relacionada con el frío, se le invitará al paciente a retirarse de las instalaciones. Que se cure solito de gripa, al cabo lo lleva en sus genes europeos.