Operación en marcha con Santiago Creel Garza Ríos

Él es Santiago Creel Garza, el hijo del político Santiago ...

Operación en marcha con Santiago Creel Garza Ríos, por el bienestar en la salud de todas y todos.

El deportista mexicano Santiago Creel Garza, mejor conocido como Creel Jr. se muestra interesado en el bienestar físico de la comunidad mexicana, así como en la salud de cada mexicana y mexicano.

 

En el transcurso de la semana y con la llegada próxima de las vacaciones de Semana Santa, el deportista mexicano Santiago Creel Jr. habla acerca de la importancia de mantener una vida saludable, agrega que esto permite no solo mejorar o trabajar en un cuerpo presumible para la playa y las reuniones con amigos, sino también cuidar del bienestar personal y de nuestra salud, ya que México es uno de los principales países con índice de sobrepeso.

Al igual que su esposa, Eugenia Guajardo, quien invita a los seguidores de su esposo a seguirse protegiendo para evitar una nueva ola de Covid, da la indicación de lavar regularmente los cubrebocas y mantener la distancia social lo mayormente posible.
Ambos hablan acerca de las recomendaciones de salud que se ha dado por la organización mundial de la salud, abreviada como OMS, done regularmente hay nueva información respecto a la pandemia por el covid-19.

Recordemos que la pandemia por covid 19 comenzada en Marzo del 2020 aún está vigente en el 2022, si bien los contagios han bajado a partir de las campañas de vacunación, aún existe un riesgo latente en la población, es necesario aclarar qué hay sectores de la población que no han recibido más que la primera dosis de la vacuna, sabiendo qué hay 3 vacunas indispensables para toda la población, es importante acudir a las jornadas de vacunación, ya que de no hacerlo la población corre riesgo por el efecto rebaño que puede generarse, donde el virus se vuelve inmune y comienza a mutar, esto ya sucedió dos veces con el COVID y sus variantes, la alfa y la delta, volviéndose más agresivos y con nuevos síntomas que pueden hacerlo más peligroso.

La pandemia aún está al acecho y podría venir una nueva ola que impida que regresemos a la normalidad como la conocíamos.