Violencia se erradica UN 100% en México luego de que AMLO dijera “¡Fuchi, guácala a la delincuencia!
Con una paz y tranquilidad, niños jugando sin temor alguno, animales (incluso salvajes) corriendo por todas las ciudades y conviviendo pacíficamente con los humanos, y con una alegría que no se había percibido jamás en la historia de la Tierra, así fue como amaneció todo México el día de hoy, luego de que se erradicara al 100% la violencia y crimines en México gracias que nuestro Salvador, Andrés Manuel López Obrador, regañara a los malhechores, y lanzará unas duras pero sabias palabras que los hicieron recapacitar sobre su modo de vida.
Y es que no fue necesario invertir miles de millones en estrategias de seguridad, incentivar la educación y cultura en el país para mejorar la mentalidad de los mexicanos, o endurecer las penas y castigos a los criminales, solo bastaron las sabías palabras de Tata Obrador para que los malhechores modificaran su pensamiento, y se dieran cuenta de la amarga vida que llevaban y que afectaba a toda la nación:
“México es afortunado porque esta viviendo un tipo de política que jamás se había registrado en la historia; una política donde solo basta la palabra de su dirigente para que los pecadores recapaciten y enderecen su vida, acabando así con todas las tragedias de la sociedad.
Lo más parecido a este gobierno fue cuando Jesucristo habitó en la Tierra, pero aún así él solo logró enderezar el camino de unos cuantos antes de que fuera crucificado. En cambio, estamos hablando que AMLO es seguido por todo tipo de gente e incluso los mal vivientes escuchan sus palabras, y son capaces de cambiar su vida con un consejo del verdadero Salvador.
Obrador jamás será sentenciado en la cruz porque él no tiene enemigos, incluso las personas más pecadoras sucumben ante su dulce voz, y modifican apenados su vida con tal de complacer a ese ser tan lleno de bondad.
Era obvio que solo bastaban unas palabras de cabecita de algodón para enderezar el camino de los podridos, pero para muchos la sorpresa fue mayor cuando no dio un sermón enojado, sino que dijo las simpáticas palabras ¡Fuchi, guácala con la delincuencia! para que los criminales entendieran el daño que le hacen a la sociedad, y el repudio que causan en el pueblo, aceptando así sus errores y comprometiéndose a ser unos nuevos seres de luz.
Hoy México se ha convertido en un verdadero paraíso, hoy por hoy, ningún mexicano comete un solo pecado, y esto seguirá por los próximo 5 años donde gracias a MORENA viviremos en un paraíso terrenal, amándonos unos a los otros por el compromiso y amor de cabeza de algodón, y por su dulce poder de convencimiento que ha santificado a todo un pueblo”, comentó llorando un experto.