“A lo mejor es que aquí donde estoy no tengo buena señal”, sugirió el también representante de Narnia al ver que no le llegaban los mensajes del mandatario estadounidense. Con el transcurso de las horas, Guaidó recordó que hace poquito cambió de compañía de celular y que tal vez los gringos no tienen su nuevo número y por eso no lo han contactado, por lo que tendrá que ir a Washington para ver qué se ofrece.
Tierra Helado. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas según en la lengua del honestazo Joseph Blatter) se une a la lista de organizaciones que imponen castigos a Rusia por querer convertirse de nuevo en Unión Soviética para competirle al Dream Team del ’92.
La sanción sería retirar la candidatura de Rusia como sede del mundial que se realizó en 2018, haciendo como que nunca se llevó a cabo, y prohibiendo que alguien mencione algo de aquella copa del mundo que nunca se realizó.
“De todas maneras fue la final más insípida de la historia”, mencionó Gianni Infantino, presidente de la organización de manera vitalicia o hasta que un escándalo de corrupción lo separe.
La FIFA siempre tan oportuna
Las sanciones entrarán en vigor hoy mismo, por lo que cualquiera que diga que estuvo en ese mundial o suba una foto de San Petesburgo será banneado de Facebook al tiempo que se le contactará para que se retracte de decir que estuvo allá, so pena de ser declarado pro-ruso.
“Yo estuve en el partido de México que le ganamos a Alemania“, presumió un sujeto antes de que unos agentes tocarán en la puerta de su casa.
Se cree que la misma política entre en vigor en Qatar cuando en unos años invadan Kuwait, pero por lo pronto todo está listo para el mundial de este año.