Felipe Calderón se topa con Enrique Iglesias y le pide que “Le tra-traiga el alcohol”  

Gran sorpresa se llevó el cantante español Enrique Iglesias, al acudir a una fiesta que ofreció una reconocida revista del corazón en México, y toparse con el ex presidente Felipe Calderón, quien no dejo de acosarlo toda la noche con que “le subiera a la radio” pero sobre todo con que “le trajera el alcohol”, pesé a que Iglesias era un invitado más y no mesero.

Enrique menciona que acudió a la exclusiva fiesta pensando que solo habría gente bien, sin embargo jamás se imaginó que un ex mandatario lo hostigaría toda la noche para que le llevará el alcohol:

“Generalmente voy a estas fiestas y los invitados no se emocionan al verme, porque además de mi hay decenas de celebridades más.

A lo mucho una o dos personas me piden un autógrafo o una foto, por eso cuando el ex presidente Calderón me vio y se acercó a mí no me pareció raro que se emocionara al verme.

Sin embargo en vez de saludarme, lo primero que me dijo fue que le subiera a la radio y le trajera el alcohol. Yo me reí porque pensé que estaba diciendo la letra de mi nueva canción para quedar bien conmigo, pero él solo me miró fijamente y me preguntó en tono enojado si no le iba a traer el alcohol”, dijo.

Iglesias menciona que le comentó donde estaba la barra para que fuera por su alcohol, sin embargo Calderón lo miró molesto y le reclamó: “le dije que podía pedirle a un mesero que le trajera el alcohol o ir directamente la barra. En ese momento me miró y me reclamó que entonces porque andaba presumiendo que yo traía el alcohol si no iba a ser verdad.

Me dijo que yo tenía una responsabilidad muy grande porque mi música llega a mucha gente, y no podía andar cantando algo que era mentira, y nuevamente me volvió a preguntar si no le traería el alcohol como prometo en mi melodía.

Me sentí tan intimidado que fui a la barra para llevarle su alcohol, y ya de paso también servirme una copa yo también, fue algo muy extraño”, relató.

El intérprete menciona ya con unas copas de más, Calderón se puso más alegre y comenzó a bromear: “antes de que le trajera el alcohol tenía una actitud seria y molesta, pero ya con unas copitas comenzó a desinhibirse y a bromear, mencionando que yo le caía bien porque no me rajaba y estaba dispuesto a llevarle el alcohol a la gente.

Al final comenzó a preguntarme si también lograba que a mi novia le dolieran los pies y no el corazón, o si no había tenido miedo de estar junto a Machete peleando por una mujer en un video. Al final decidí darme la media vuelta e irme, y solo escuchaba a lo lejos sus gritos pidiendo que le trajera más alcohol”, puntualizó.