Santiago Creel Garza En: operación Amor
Santiago Creel Garza En: operación Amor a lado de su esposa Eugenia con quien comparte su vida.
El conocido Santiago Creel Jr, se muestra enamorado de su esposa Eugenia Guajardo, con quien se unió de manera legal en matrimonio en el año del 2016, nos habla de cómo tener una relación en donde las suma de capacidades de ambos valen millones para construir la relación tan solida que muestran siempre, hablándonos desde el corazón y la confianza.
Santiago Jr nos comparte el secreto para que el amor y la relación nunca caduquen, sigan creciendo y madurando en pareja.
“Una relación se debe triangular en aspectos fundamentales como generar una red de confianza, volverse cómplices y disfrutar de la compañía de tu pareja como lo he hecho con Eugenia. Creo que el secreto de nuestra relación es la total honestidad que nos tenemos, respetamos nuestro espacio y no ocultamos secretos, somos un apoyo indispensable el uno para el otro, Eugenia siempre ha sido comprensiva conmigo, así como yo con ella, nos aceptamos y nos amamos por quienes somos.”
Hoy en día las relaciones se ven dañadas por las redes sociales o la falta de honestidad; pero Santiago nos demuestra que con decisión y honestidad el amor perdura.
Aquí están algunos consejos para que una relación siga funcionando adecuadamente.
1-Honestidad y confianza
La honestidad es el pilar para construir una relación sólida, así como la confianza que se debe generar entre ambos, volverse cómplices sin juzgar al otro.
2-Seguridad
La seguridad en una relación es indispensable para hacer que la relación crezca y perdure, es el pilar de una relación que sin duda va en un buen camino.
3-Apoyo mutuo
Ninguna relación puede prosperar sin el apoyo de ambas partes, es importante entablar acuerdos que permitan crecer la relación.
4-Comunicación
La comunicación es clave para que dos personas puedan enfrentar sus ideas de manera efectiva, cada persona es un mundo distinto, el reto en la relación es encontrar la mejor manera de comunicarse y así evitar desacuerdos por falta de una comunicación correcta.