Fotografía de AMLO cuando era joven revela que podría ser el verdadero padre de Diego Santoy
Gran sorpresa y asombro causaron un grupo de reporteros de un portal de internet, al asegurar que, Andrés Manuel López Obrador, es en realidad el verdadero padre de Diego Santoy Riveroll, el joven también conocido como “el asesino de Cumbres” que hace 10 años fue sentenciado a cadena perpetua tras supuestamente asesinar a los dos hermanos de su entonces novia, en la ciudad de Monterrey.
Los investigadores incluso presentaron una fotografía de cuando AMLO tenía aproximadamente 20 años, dejandoen claro que “Santoy es literalmente una copia exacta de él”, señalando que además de que el parecido es impresionante, también tienen una serie de documentos que demuestran que Obrador si es su padre, y en su momento lo negó ya que fue producto de una relación extramarital:
“La imagen dice más que mil palabras; cualquier puede ver las fotos comparativas y percatarse que Diego es la viva imagen de Andrés cuando era joven, incluso tienen la misma mirada y expresión en los ojos.
Entendemos que el parecido puede ser una causalidad, pero logramos encontrar una serie de documentos que revelan que López no reconoció a Santoy porque fue producto de una aventura extramarital.
En ese entonces Manuel ya intentaba llegar al poder y el hecho de tener un hijo fuera del matrimonio iba a dañar considerablemente su carrea política, así que llegó a un acuerdo con la madre de que le daría una modesta pensión a cambio de no revelar nada. Sin embargo, descubrimos que AMLO si veía a Diego, muy pocas veces ya que solo se reunían 2 o 3 veces al año, pero si tenía contacto con él”, comentaron.
Los reporteros señalan que López definitivamente “se deslindó de la paternidad” cuando ocurrió el tenebroso caso:
“Cuando ocurrió el caso de Cumbres y Diego fue sentenciado, Obrador estaba aterrado de que la verdad saliera a la luz, sabría que tener un hijo en la cárcel definitivamente acabaría con su carrera política para siempre.
Él se reunió con Santoy y le suplicó que no dijera que era su padre, a cambio haría lo posible por que le redujeran la condena y tuviera un buen trato en prisión. Al final Diego aceptó y su sentencia de 120 años se redujo a 70, y finalmente se determinó que solo pasará 40 años encerrado, además de que esta colocado en un área exclusiva donde tiene ciertos privilegios, y todo por ocultar sus orígenes”, señalaron.
Los periodistas mencionan que AMLO no ha dado declaraciones y solo se ha limitado a declarar que el parecido físico “es mera coincidencia”: “también me han dicho que de joven me parecía al Brad Pitt y no somos nada, déjense de payasadas”, puntualizó molesto Obrador.