Por inflación, AMLO propone quitarle un cero al 2022
La inflación está alcanzando niveles que podrían desembocar en una crisis de espacio/tiempo.
La estrategia será quitarle un cero a la cifra 2022 y que quede como «Nuevo Año 222 o 202«, para que de esta manera el tiempo tenga tiempo de recuperarse y así recupere su valor para cuando sea otra vez 2020.
«No nos gusta tener qué hacer esto, pero es necesario para asegurar el futuro de la humanidad. Si continuamos contando desde el 2022, pronto el espacio le ganará al tiempo y terminaremos por desaparecer, así que estas acciones no responden a otra cosa sino a la existencia de la raza humana«, explicó López Obrador, quien obviamente se había desvelado la noche anterior.
De acuerdo a gobernación, también se estimulará la creación de una nueva secretaría encargada de cuidar el paso del tiempo. Será bautizada como SGET (Secretaría de los Guerreros del Espacio Tiempo) y vigilará que los años corran adecuadamente a partir del siguiente año 202.
«Chance y hasta nos ayudaría a reparar errores del pasado, como evitar la colonización de los españoles o la guerra sucia que me hizo Calderón«, matizó el mandatario.
Además, dijo que se privatizarán varias festividades mexicanas y que se llevará a cabo la venta del Calendario Azteca, «toda vez que estas acciones sean en favor de la modernidad, el avance y el mejoramiento de la economía de los y las mexicanas«, aseguró, afirmando que necesitamos nuevas fiestas y que los cálculos del tiempo antiguos ya están muy cutres.
No obstante, también se aprovechará para regresar a las «viejas costumbres» que se llevaban a cabo en el pasado, como sustituir el trueque por la moneda, el necesario sacrificio de seres humanos y la perpetuación del poder en un sólo emperador azteca.
«Con estas acciones vamos a revertir el cochinero que nos dejaron los sexenios pasados , incluyendo la crisis por el covid-19 y ahora si deveras deveritas muy neta así al chile, vamos a trabajar por un México de primer mundo«, recalcó el mandatario.
Gobernación invitó a todos los mexicanos a poner sus calendarios mañana en el 202 y levantarse temprano el 1 de enero porque ahora si se dejará caer con todo la Cuarta Transformación.