PRI reclama a AMLO por haber entregado el AIFA a tiempo y sin inflar precios
Esta mañana, luego de que el dictador Andrés Manuel López Obrador entregara la conocida Central Avionera (conocida también como Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles), la oposición política y último bastión de esperanza de México, conformada por el PRI y el PAN, le reclamaron por haber entregado en tiempo y forma dicha obra sin inflar precios ni atrasarla en ningún momento.
El líder opositor; Alejandro Moreno, arremetió contra López Obrador pidiéndole explicaciones y cuentas claras sobre las razones por las que los costos de la obra no fueron aumentados ni se atrasó, cuando menos, tres años la obra, tal y como se acostumbraba a hacer en sexenios anteriores.
«Nos parece inverosímil que una obra de esta magnitud sea entregada como se prometió. Está mal, simplemente está mal, porque es con esta infraestructura que se debe aprovechar para sacarle más varo y venderle concesiones a tus cuates. Esto dice mucho de la mediocridad de la transformación de cuarta y su nula capacidad para gobernar«, expuso desde el AICM, mientras esperaba su vuelo con cuatro horas de atraso.
En este contexto, el PAN se sumó a los reclamos y exigieron detener la inauguración y las operaciones del aeropuerto para exigir más fondos públicos y endeudamiento.
«No se vale lo que hacen; se nota que su coraje es mucho porque nos hacen quedar mal a los gobiernos anteriores. Es criminal que entreguen en tiempo y forma una obra pública. Urge que detengamos las locuras de Morena«, agregó Marko Cortés, líder del PAN y futuro presidente de México.
De igual manera, el perseguido político; Ricardo Anaya, aprovechó para publicar un video al respecto, aunque nadie lo ha visto hasta ahora, por lo que se ignora cuáles sean sus demandas.
Comunicadores filántropos como Chumel Torres, Loret de Mola, Pedro Ferriz de Con y su hijo, presentaron análisis muy bien estructurados sobre lo corrupta que fue la construcción del AIFA, ya que al no haber beneficiado con contratos multimillonarios a ninguna empresa, es evidente que todas las ganancias se irán directo a los bolsillos de los hijos de AMLO.
Incluso, afirmaron que la terminal tiene como que forma de «demonio», lo que podría simbolizar que buscan traer comunismo y socialismo por medio de la terminal aeroportuaria, lo que se demuestra en que su único vuelo internacional es a Venezuela.
«Nos duele mucho porque con todo ese dinero se pudieron construir como cincuenta bardas mamalonas y se pudieron comprar varios depas en Cancún para los líderes políticos. No cabe duda que estábamos mejor cuando estábamos peor«, lamentó el ex presidente Felipe Calderón, recordando las viejas glorias que vivió México.
Se espera que la dictadura continúe haciendo inauguraciones desastrosas como esta, como la del Tren Maya, el Aeropuerto de Tulúm y las refinerías, sin atrasarlas ni sacarles más dinero, tal y como dicta la agenda progresista a la que está atenido el régimen de López.