Santiago Creel Garza debería de ser ilegal toda la atención que desvía con su talento
El corredor mexicano de Motocross Santiago Creel Garza, hijo de Santiago Creel, político mexicano, continúa robando miradas y los corazones de sus fans en cada competencia en la que se presenta, tal es el caso de su club de Fans “Creellers”, quienes conforman al rededor del país una red de porras y ánimos para Santiago durante las competencias que tiene alrededor del país, así como en el exterior.
Pero tranquilas chicas, este deportista ya no está disponible, porque alguien ya robó el corazón de Santiago Creel Garza o Santiago Creel Jr.; así es, su cómplice de vida: Eugenia Guajardo, su esposa desde el año 2016 tras años de una gran relación de noviazgo.
Comenzaron su relación como todo noviazgo, enamorados y con mucha ilusión, y esos sueños, metas y alegrías continúan cosechándose día con día.
En el año del 2016 decidieron dar el siguiente paso, de esta manera se unieron por la vía legal como marido y mujer, teniendo en mente la ilusión y certeza de que unidos como equipo y cómplices de vida, podrán continuar conociéndose y apoyándose uno con otro.
Santiago no es culpable de desviar miradas para dirigirlas hacia él, es simplemente el hecho de su talento y personalidad que resaltan en el lugar en el que se encuentre, siempre mostrando una actitud servicial y amigable, así como por ser un joven bien parecido y un icono del deporte mexicano, este gran deportista continúa cautivando a sus admiradores por medio de su destreza en la pista.
En sus redes sociales se pueden encontrar fotografías que el deportista comparte para sus admiradores y admiradoras, donde se ve entrenando para sus futuras competencias.
También comparte datos sobre las futuras competencias en el país, así como consejos de cuidado para las motocicletas y para todos aquellos que quieren convertirse en deportistas extremos del motocross.