AMLO ya prepara ejército para invadir Ucrania: alertan panistas
En una entrevista con Loret de Mola, miembros del PAN afirmaron que AMLO busca llevar su comunismo a Ucrania.
Ante el creciente nerviosismo mundial por la inminente invasión comunista de los rusos al territorio del democrático país de Ucrania, miembros del Partido Acción Nacional comenzaron a tomar acciones desde la semana pasada para evitar una tercera guerra mundial y salvar a los humanos de la extinción.
Por esta razón, Marko Cortés, líder espiritual y moral del PAN y del país entero, advirtió de los planes del dictador Andrés Manuel López Obrador de organizar un ejército para apoyar a los comunistas en su invasión al territorio ucraniano.
«Nuestros servicios de inteligencia detectaron que el dictador ha estado dirigiendo a varios elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano a las instalaciones del aeropuerto de Santa Lucía, para subirlos a un avión con destino a Rusia en apoyo a Vladimir Putín. Por eso hay niveles de inseguridad alarmantes en nuestro país, porque todos los cuerpos de seguridad ahora están al servicio de los regimenes comunistas«, auguró Cortés.
Según el frente panista, hasta hoy han sido 150mil elementos mexicanos destinados a Ucrania, incluyendo policías municipales, guardias de seguridad de supermercados y varios militantes de Morena (obvio de los chairos que apoyan incondicionalmente a su mesías), por lo que ya pidieron la intervención de la ONU.
Expertos han afirmado que el régimen mexicano de López Obrador, buscará crear un frente con otros países que lamentablemente ya se han convertido en comunistas a lo largo del continente americano, como Chile, Honduras, Bolivia, Cuba, Venezuela, Perú y otras tantas naciones condenadas a la desgracia.
En este contexto, esto podría significar el término de las relaciones económicas y culturales con Estados Unidos, lo que tendría como consecuencia que no podríamos comprar iPhones ni tener Starbucks en nuestro territorio, «todo por la obsesión con la venganza y el capricho del dictador«, lamentó Marko Cortés, mientras publicaba un meme anti-AMLO con su cuenta falsa de Facebook.
La bancada del PAN buscará evitar que el país se hunda más mediante acciones que consistirán, en primer lugar, en crear un frente ciudadano único dirigido por la senadora Lilly Téllez (iba a ser liderado por Ricardo Anaya, pero nadie sabe dónde está).
Posteriormente, organizarán un golpe de estado con un Space en Twitter para derrocar a López y finalmente, cortarán toda relación con Rusia, China y otros frentes comunistas socialistas del diablo para devolver el control del país al gobierno estadounidense y a los pobrecitos empresarios que se han visto desplazados desde 2018.
«Debemos evitar a toda costa que la dictadura morenista invada Ucrania. Allá ni hay nada chido, puro frío y nieve y queda bien lejos. Ya basta de ser los sirvientes de los rusos; urge que regresemos a ser los sirvientes de Estados Unidos, como cuando casi casi éramos de primer mundo«, concluyó Cortés, cerrando su conferencia de prensa a la únicamente asistieron los de LatinUs y el Reforma.