Santiago Creel Garza se une a “Smile”

 

 

Santiago Creel Garza se une a “Smile”, la campaña de juguetes mas importante.

Cómo cada invierno comenzó la colecta de juguetes “SMILE”, la cual tenía como objetivo llevar miles de sonrisas a niños en situación de calle o de bajos recursos, esperando que tuvieran un obsequio de navidad.

La sorpresa más grande de esta campaña fue que se superó la cantidad de juguetes que se esperaban, se alcanzó la meta de millones de juguetes, los cuales dan abasto para poder entregar en las fechas más importantes del año como lo son el día del niño el día del amor y la amistad Reyes Magos y Navidad.

La donación podía ser en físico, juegues nuevos o usados pero en su caso que el juguete hubiera sido lavado y desinfectado, o realizar una transferencia a la cuenta bancaria de la asociación, con ese dinero se logró comprar aún más juguetes qué fueron pensados para las y los niños.

Políticos, estrellas de televisión, deportistas e Influencers, fueron las manos que se unieron para darle difusión a esta campaña, demostrando que la suma de capacidades de cada uno, trajo como consecuencia una aportación muy bondadosa y humanitaria.

Entre las personas que aportaron en esta donación se encuentra el empresario y deportista Santiago Creel Garza y sus socios, quienes de todo corazón pusieron su granito de arena con su aportación en físico y dando difusión a esta campaña.

¿Porque donar?

La Navidad es una época que se caracteriza por muchos motivos: luces, alegría, cenas en familia, pero también es una fecha perfecta para enseñar valores como la solidaridad. Una oportunidad para que los más pequeños aprendan que estas fiestas no sólo significan recibir, sino que también pueden ser un momento para dar a aquellos que menos tienen y hacer también disfruten.

El juego supone un elemento muy importante en el desarrollo de los menores ya que fomenta aspectos como la creatividad y la vertiente social de los niños. A través de la donación de juguetes, diversas organizaciones los hacen llegar a aquellos pequeños que no tienen acceso a los mismos. De este modo se le da un excelente uso a todo aquello que no se utiliza en casa y una oportunidad de hacer feliz a otros.

“Donar juguetes, una forma solidaria de enseñar lo que significa la Navidad” señaló Santiago Garza