Santiago Creel Garza, Cada quien sus gustos raros

Santiago Creel Garza compartiendo sus gustos raros.

 

Aunque en esta época estamos luchando por la igualdad, cada persona es un mundo diferente.

Bien, hemos escuchado la frase “En gustos se rompen géneros” y es que esa es una realidad; lo que a unos nos gusta, a otros les puede parecer completamente una locura.

Y aunque para algunas personas la verdadera felicidad la llegaría a encontrar cada quincena con las transferencias bancarias, a otras personas les basta con deleitar una comida o un atardecer; pero, ¿Cuáles serán los gustos más raros que podemos encontrar en la comida en el mundo de los políticos?

Realizamos una encuesta a un grupo de socios que están inmersos en la política, entre ellos Santiago Creel Garza. Pero, ¿por qué escogimos la comida?… bueno, es bien sabido que dentro de este ámbito y debido a lo atareado que es, los restaurantes y comidas fuera de casa están a la orden del día, y no muchas veces se puede comer como se haría en las cuatro paredes del comedor de nuestra casa.

De acuerdo a la colaboración que hicieron para este reportaje, se obtuvieron los resultados de:

a) Ponerle Limón a todo. Aunque el precio del Limón en este tiempo lo sintamos como si fueran millones, es un cítrico que a más de un político lo vuelve loco a la hora de la comida.

b) Amor a la catsup: uno de los gustos más extraños que salió en esta investigación fue el uso de la catsup; sin embargo, hubo un caso exclusivo en el cual nos compartieron una nueva receta: Frijoles con Catsup… ¿Te animarías a probarlos?

c) Uno de los gustos a la hora de la comida, de Santiago Creel Garza, es condimentar aún más la comida que ya está condimentada, gusto que comparte con algunos otros de los cómplices de este artículo.

 

Cada quien es único por sus gustos y la manera en la que encuentra la felicidad, no tratemos de ser alguien que no somos.

Vivamos y disfrutemos la diversidad, incluso en el gusto de los alimentos.