Acapulco se prepara para hacer ríos con agua drenaje como cada Semana Santa
“Qué hermosa es la naturaleza” comentó un turista mientras se bañaba en aguas negras
Puerto de los drenajes al aire libre.- Acapulco se dice listo para recibir en Semana Santa a turistas que se llegan al puerto para bañarse en el drenaje pensando que se trata de un río que corre por en medio de la ciudad guerrerense.
El fenómeno se repite año con año, y para estas vacaciones de Pascua, prácticamente es una parada obligatoria para todos los que vienen de fuera a relajar el cuerpo.
“Aquí disfrutando lo que nos da la naturaleza”, publicó un chilango con las patas metidas en el drenaje.
Los turistas de Acapulco abarrotan el espctáculo
La estampa se completa con los turistas que caminan en las aguas residuales mientras comen un sándwich de atún y se toman fotos pa’l face.
Se espera que la afluencia de turistas para estas vacaciones sea mayor a los años anteriores, pues la gente se estaba cuidando del Covid, pero ahora están listos para caminar entre aguas negras que fluyen como el río Lerma.
Después de gozar una mañana en el alcantarillado, los turistas suelen recorrer el puerto mientras el tío más grande cuenta historias de cuando Luis Miguel vivía en Acapulco siempre usando sandalias para no agarrar un hongo por caminar descalzos.