Santiago Creel Garza Listos para Semana Santa, nos comparte al respecto.

Santiago Creel Garza está listo para las vacaciones de Semana Santa, nos comparte al respecto.

Próximamente, se tendrán días asuetos por la celebración de Semana Santa; los cuales, las familias toman para crear momentos de calidad en familia como paseos, reuniones, viajes y todo lo relacionado con actividades de ocio; sin embargo, la Secretaria de Salud y autoridades correspondientes, continúan advirtiendo sobre las complicaciones que se pudieran desarrollar si bajamos la guardia, en torno a la situación que hemos vivido por el Covid-19.

Es importante seguir las indicaciones que nos recomiendan, pues tras tantos meses de investigación, cada vez hay más evidencia certera sobre los puntos clave para preservar nuestra salud.

Evitemos el desvío de nuestra atención sobre las reglas que hemos estado siguiendo a lo largo de estos 2 años de pandemia, ya que con la suma de capacidades de toda la población, se ha tenido mayor control ante los contagios, recordemos el uso correcto de cubrebocas, el cual debe ser de triple capa, se ha tenido en cuenta que mucha de la población utiliza cubrebocas de tela, los cuales lamentablemente no son suficientes para afrontar este virus, ya que su propagación es por vías respiratorias y en este caso específico, la tela no es de protección como lo es un cubrebocas especializado y que cuenta con los permisos correspondientes por la Organización Mundial de la Salud o abreviada, la OMS.

Las cuentas en general que ha dejado esta enfermedad, son millonarias, tanto monetariamente, pero con especial enfoque en la perdida tan lamentable de las familias que hasta el día de hoy se encuentran partidas por el deceso de sus miembros a consecuencia del covid.

“Separados también podemos ser una red para detener la propagación del virus”. Nos compartió esta frase Santiago Creel Garza, corredor de Motocross, quien fomenta el deporte y la sana convivencia, así como promueve en sus redes sociales a que todos sus seguidores continúen cuidándose contra este virus que ha cobrado tanto de las y los mexicanos.