Mexicanos poco agraciados y cautelosos aseguran que seguirán usando el cubrebocas
Prefieren no arriesgarse de contagiar a nadie
Una buena cantidad de mexicanos se han manifestado en contra de levantar las medidas sanitarias con las que llevamos viviendo desde hace más de dos años, entre ellas, el uso del cubrebocas.
“¿Para que arriesgarnos a infectarnos de algo?”, cuestionó a las autoridades un sujeto que nunca ha tenido novia.
Para muchas personas, la mascarilla ha significado un halo de invisibilidad de ahí que muchos no estén listos para volver a exponerse al escarnio público o los volteones de cara.
“Antes cuando coqueteaba me volteaban la cara, ahora con cubrebocas ya hasta me sonríen. Tal vez me veo enigmático así”, supuso un aficionado del América.
El cubrebocas les ha dado un halo de misterio a los lampiños
Son estos mismos individuos los que ya han amenazado al gobierno que ellos seguirán tapándose la cara aunque no haya ni influenza estacional, siempre viendo por el bien común.
Los infieles también se han mostrado a favor de seguir usando la mascarilla sin importar que ya no existe el virus pues según dicen, “no se sabe cuando puede haber otra cepa del virus”.
Por su parte, el gobierno ha mencionado que quien quiera seguir usando mascarilla es libre de hacerlo, a excepción de cuando se tomen datos biométricos en las oficinas de gobierno o para nadar.