Personas que no votaron en la revocación se quejan que han empezado a recibir notificaciones del SAT
“Desde el domingo hay un ‘siervo de la nación’ afuera de mi casa como vigilando”
Salón de los emplazamientos.- Las personas que se negaron a votar en la revocación de mandato han empezado a recibir notificaciones del SAT de manera aleatoria.
“Toda vez que no ejerció su derecho al sufragio, lo invitamos a ponerse al día con sus declaraciones mensuales”, dicen los sombríos avisos que la autoridad tributaria está mandando a los contribuyentes morosos y conservadores.
Algunas personas que no están dadas de alta como contribuyentes han recibido notificaciones de Coppel, el banco o la SEMARNAT por el periquito australiano que tienen una una jaula en su casa.
Sí le convenía a la ciudadanía salir a votar en la revocación
Aunque muchos al principio pensaban que se trataba de una simple casualidad, todos tienen como común denominador que no han votado en las últimas dos consultas hechas por el presidente, de ahí que ahora los órganos del Estado les estén recordando sus obligaciones.
A sentido contrario, aquellas personas que desairaron la barbacoa y sí fueron a las casillas han recibido condonaciones en sus créditos fiscales, aunque lastimosamente solo se trata de menos del 18% del padrón.
“Hasta me perdonaron el pago del control vehicular”, aseguró emocionado un ciudadano que votó para revocar a AMLO.