Una marca de helados ya está repartiendo botes con drones, ahí por si gustan
Ahora sí que solo hay que voltear al cielo para que nos llegue la respuesta a nuestras plegarias
Cima de las gárgolas repartidoras.- Nunca creímos que viviríamos para ver el día en donde un dron nos entregaría helado hasta la puerta de nuestra casa, pero resulta que ese día ya está aquí.
Este modelo de repartición está siendo ya realizado por la empresa Blue Bell, reconocida marca de helados que está ofreciendo la entrega de sus productos con drones, por aquello de la urgencia de que no haya postre para la comida y por si la gasolina es un impedimento.
#BlueBell ice cream is being delivered by drone in two Texas cities: https://t.co/wCWAIaVG2c
Lucky residents in two Texas cities are now able to get the Lone Star State’s favorite ice cream, Blue Bell, delivered by drone.#Drone/#UAV News pic.twitter.com/gL1IFTvxtr
— Drone/UAV News International (@DroneUAVNews) April 26, 2022
Aunque de momento este sistema de entregas por drones solo está funcionando en algunos condados de Texas (de donde es originaria la marca), se cree que pronto se expandirá a otros estados de la Unión Americana, y eventualmente estaría llegando a nuestro país (a lo mejor 5 o 7 años después que es lo que tarda en llegarnos las cosas de allá, pero algo es algo).
Si creías que nunca verías helados volando por los aires, estabas equivocado
Este servicio de entregas están siendo realizadas por la empresa de drones Wing, la cual se compromete a entregar el paquete a los pocos minutos de que el cliente realice la compra, garantizando la frescura (congelamiento) del producto.
Wing ya anunció que en breve iniciará su expansión a otras ciudades texanas y eventualmente al resto del país, dándonos una prueba (literal) de lo que el futuro nos tenía deparado.
There is nothing else quite like Blue Bell and bluebonnets! #bluebell #icecream #bluebellicecream #bluebonnets #homemadevanilla pic.twitter.com/TRcuOfvTnc
— Blue Bell Ice Cream (@ILoveBlueBell) April 21, 2022
Los drones pueden cargar hasta 2 kilos, así que los pedidos no podrán exceder de un galón, que por donde se le vea es suficiente para saciar el apetito de helado de los consumidores.