¿Ese es tu héroe? Botarga del Dr. Simi huye en pleno asalto a la farmacia
Esto de ser animador afuera de las farmacias está cada día más peligroso
Escena de acción similar.- Una botarga del Dr. Simi fue captada cuando huía de su puesto de trabajo justo en el momento que asaltaban la farmacia en la cual estaba animando.
Las graciosas (y a la vez tristes) imágenes fueron captadas precisamente por las cámaras de seguridad de la sucursal que estaba siendo asaltada por unos sujetos, justo cuando él estaba afuera animando a los marchantes que pasaban.
¡No lo dudó dos veces! Botarga del Dr. Simi sale huyendo tras asalto en farmacia: “Me pagan por bailar, no por cuidar”. El sujeto se había hecho pasar por un cliente. Checa el video: https://t.co/hAqqHSh5eY #Viral pic.twitter.com/aCUpFm3Y8W
— Plano Informativo (@Planoinforma) March 28, 2022
En el video se ve a los asaltantes entrar a la farmacia, y mientras amagan al personal, el sujeto dentro del disfraz voltea hacia el interior para ver qué está ocurriendo; cuando se percata que es un robo, nomás se ve cómo avienta su letrero para salir corriendo como alma que lleva el diablo.
La botarga se llevó el susto de su vida
“Me pagan por bailar, no por cuidar Amoñooooo”, lleva por título el video que fue subido a las redes sociales y que como podrán adivinar, ya se está haciendo viral.
En la vida soy como el Dr. Simi. pic.twitter.com/7OYSmOBc1p
— Rita Repulsa (@Elnocivo) March 24, 2022
Tal vez la parte más graciosa del video es en un momento en el que asaltante y botarga bailarín se ven frente a frente, y luego los dos se voltean para seguir en lo que estaban.
Aunque el video data del 9 de febrero de este año, no fue sino hasta estos días que se hizo viral, seguramente porque no lo habían subido a las redes donde las personas nos encargamos de ver pasar la vida.
“El Dr. Simi no había huido y en realidad fue a buscar ayuda”, “Pobre Dr. Simi mega susto que se llevó”, “Mejor aquí corrió que aquí murió”, “Es que aún no sale el Poli Simi”, fueron algunas especulaciones de los internautas.