PAN culpa a AMLO por desabasto de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca

Acusan que el desabasto se debió a una mala organización por parte del gobierno comunista de López.

La mayor oposición jamás vista en la historia de este país; el PAN, acusaron al dictador socialista; Andrés Manuel López Obrador, por el desabasto de boletos para acudir al concierto del más grande compositor del siglo; Bad Bunny, y exigieron a autoridades internacionales que intervengan para detener las locuras del mandatario pues, afirman, todo es un plan para convertirnos en Venezuela.

Según los reportes de Acción Nacional, por cada 100,000 habitantes hay sólo un boleto para acudir a la presentación, a pesar de que se abrieron dos fechas. Incluso se sabe que la escasez ha provocado que los precios aumenten y la inflación sobrepase el 50% en tan sólo 24 horas desde que se lanzaron al público las entradas.

También señalaron que la falta de boletos fue una mala estrategia política de López Obrador, pues como no tiene experiencia gobernando, no se previno con la alta demanda que habría.

«Aparte no le importó que los mexicanos anduvieran hasta dando las nalgas por conseguir un boleto; él sigue con sus ideas anticuadas de escuchar a los Beatles, Óscar Chávez y nacadas así, típico de la Cuarta Deformación«, declaró Marko Cortés, presidente del PAN.

Desde la madrugada de ayer, miles de fanáticos del Conejo Malo y uno que otro adicto al resistol inhalado, ya andaban haciendo fila virtual en la página de Ticketmaster para adquirir sus entradas. Sin embargo, cerca de las 11:02 de la mañana, ya no habían boletos disponibles (a pesar que la venta inició a las 11:00 en punto), lo que desembocó en protestas y actos de vandalismo en diversos puntos del país.

El presidente López Obrador hizo un anuncio público esta mañana, en el que auguraba mejores cosas para México gracias a la lucha que emprenderá para que nadie se quede sin ver en vivo al más grande artista latinoamericano de la historia.

«Ningún mexicano se va a quedar sin ver la nueva peli esa de los monitos que luchan contra el mal. Es un derecho de todos los mexicanos; ya hablé con mis asesores y estamos en proceso de crear una nueva Secretaría que se dedique a esto, a becar a los mexicanos que no tengan para ir a conciertos o que no alcanzaron boleto«, espetó el mandatario.

El PAN aseguró que esto se trata de «pura demagogía» y que ya están platicando con un emisario de la ONU para que mande ayuda humanitaria a México e intervengan con las armas si es necesario para que AMLO deje de provocar desabastos de este tipo.

Por mientras, la Secretaría del Bienestar ya se encuentra organizando eventos de concierto públicos con artistas de menor renombre, como Paul McCartney, los Foo Fighters, Lupita D’lessio y Acapulco Tropical.