«López Obrador robó mi celular y envió ese mensaje», aclara Azucena Uresti
Después de sustraer su teléfono, se puso a mandar mensajes al papá de Debanhi y después se lo regresó sin que se diera cuenta.
Montajetlán.- La luchadora social, periodista y opositora al régimen comunista de Morena; Azucena Uresti, emitió un mensaje esta tarde para aclarar las acusaciones que injustamente se han hecho en su contra, luego de que Mario Escobar, padre de la difunta Debanhi, recibiera presuntos mensajes de ella que originalmente iban dirigidos a alguien de la Fiscalía General de Nuevo León.
En dichos mensajes, doña Azucena pide a un tal Fran (quien seguramente es maestro en alguna escuela para niños con capacidades diferentes o donante de órganos), que le comunique con el fiscal, pues ella «siempre ha ido del lado de la fiscalía, a pesar de todo el desmdr».
En un video publicado en YouTube, Mario exige que se aclare lo sucedido y que incluso, se abra una carpeta de investigación en contra de la presentadora.
Sin embargo, como una mujer responsable y recta, y sin dejarse amedrentar, Uresti explicó que en efecto, los mensajes salieron de su celular, pero porque fue sustraído de su bolsillo por órdenes del dictador Andrés Manuel López Obrador, quien le tiene mucho odio desde que se ha dedicado a destapar toda la cloaca de corrupción que rodea a su gobierno.
«Si, los mensajes salieron de mi teléfono, pero porque López Obrador me lo robó, de alguna manera logró desbloquearlo y se puso a mandarle mensajes al señor Mario, todo para afectar mi intachable imágen. Lo hizo porque está ardido, ni siquiera conozco a ningún Fran; ha de ser Pío López Obrador o el vendedor de la Casa Gris millonaria de su hijo«, arremetió muy molesta.
Así mismo, la periodista interpondrá una denuncia en contra del papá de Debanhi por extorsión y daño moral, además que ya se encuentra buscando ayuda con instancias internacionales para que la saquen lo más pronto posible del país y la protejan en contra de las consecuencias que tenga su trabajo en contra del régimen bolivariano de López Obrador.
«Es increíble que una ya no pueda estar tranquila porque en cualquier momento te roban tus pertenencias para afectarte. Y si, en la transmisión al aire parece que estoy usando mi celular, pero fue porque después de robármelo me lo regresaron sin que me diera cuenta, hasta que salió el video en todos lados. No se vale, ya no hay libertad de expresión en este país, pura censura desde Palacio Nacional, ¡Ya basta, AMLO!«, agregó.
No es la primera vez que Azucena es atacada desde los recursos oficialistas del estado, pues ya antes ha tenido roces con el presidente por acusarla injustamente de crear montajes para apoyar a opositores a su régimen socialista.
No señor Presidente @lopezobrador_
yo no recibo consigna, no estoy a favor de grupos de intereses creados. Le pido, de la manera más respetuosa, mostrar las pruebas de sus dichos.— Azucena Uresti (@azucenau) March 9, 2022
Desde este medio periodístico de envidiable credibilidad, extendemos todo nuestro apoyo a Azucena y confiamos en que su valor como mujer y su trayectoria, serán las armas para que salga bien librada de estos ataques mediáticos.
No se deje, doña Azucena, todo México está con usted.