Chale nive: Whitexicans se sorprenden con el metro de CDMX y lo comparan con el de NY

Vaya que ya se están abriendo a nuevas experiencias

Jungla Urbana.- Unos whitexicans fueron a conocer por primera vez el metro de la Ciudad de México y todavía hasta dijeron que “se parece al de NuevaYork”.

La “aventura” que vivieron estos jóvenes fue transmitida vía TikTok y en ella podemos ver lo valientes que fueron por atreverse a vivir experiencias nuevas a pesar del peligro latente que hay en esos lugares.

“Clases para whitexicans”: tiktoker compartió una clase de cómo viajar por el @MetroCDMX. https://t.co/e2hY4Y3jOZ

— La Silla Rota (@lasillarota) May 17, 2022

“Hay gente que quiere vivir la experiencia completa. Aquel goey quiso bajar con las escaleras”, explica el guía a sus semejantes.

Ser whitexican en estos tiempos no es fácil

Durante el video, los jóvenes de bien entran a una estación de metro, y con mucho cuidado esperan para abordar el metro que los llevará a experimentar nuevos horizontes que no se alcanzan a ver desde la ventanilla de la Tahoe.

“Al momento que se abra la puerta se meten rápido”, explica al mirrey más avispado mientras los alerta del uso de la línea amarilla que hay al vértice de los vagones.

@soytualexRecuerden que no aceptan tarjeta  nos vemos en insta#whitexican#comedia#humor#tutorial#whitexicans♬ son original – Alejandro Guizar

“La verdad es una experiencia que ya había querido vivir hace mucho tiempo”, dice uno de esos jóvenes que son pilares del modelo productivo de nuestra sociedad.

“Recuerden que no aceptan tarjeta de crédito”, alerta de manera oportuna el junior en jefe.

Aunque algunos usuarios de las redes explican que todo se trata de una parodia, el color rosáceo, los bucles castaños, la forma de hablar y el desenfado para andar a media mañana sin producir, nos corrobora que en efecto sí son whitexicans tratando de tomar con humor la burla hacia sus congéneres.

“Recuerden que vamos al Foro Sol, ahí donde hay conciertos”, explica al final del video el lechoncito que de seguro fue el de la idea del video.