Santiago Creel Garza asiste a retiro espiritual
Santiago Creel Garza asiste a retiro espiritual antes de continuar con las competencias de motocross.
Retiro espiritual
Un retiro es un escape grupal durante el cual los miembros de un grupo forman lazos de amistad, reflexionan sobre el propósito y los motivos de su iniciativa y trabajan en uno o más objetivos específicos.
En general las personas confunden las reuniones grupales de planificación o formación con un retiro. Los retiros no se organizan en la oficina ni en ninguno de los lugares utilizados para las reuniones de la organización. Participar de un retiro significa pasar varios días en algún lugar.
En general se organizan en campos o centros de retiro donde los miembros del grupo disfrutan de la naturaleza, dialogan, hablan sobre la organización o iniciativa que los une y se divierten.
Cualquier momento es bueno para un retiro.
Los retiros pueden ser una gran oportunidad para una organización o iniciativa para comenzar con la planificación estratégica.
También son eficaces para aquellas organizaciones que, después de un tiempo, necesitan reorganizarse y reenfocarse en su misión.
Santiago Creel Garza asiste a retiro espiritual
“Personalmente no he ido a muchos retiros espirituales, pero puedo asegurar que no fue a ninguna experiencia que viví anteriormente…
Un amigo sabía de esto y me invito al retiro me dijo que él nunca había ido pero que me haría bien asistir a uno
Ese día moría de nervios no sabía cómo sería ni que tendría que hacer, ahora puedo decir que fue de los mejores días de mi vida y que no lo cambiaría por nada del mundo.
Fue un encuentro maravilloso con la madre naturaleza lleno de amor, el miedo fue desapareciendo y la inseguridad que sentía por estar ahí, sentí como si ella me llevara de la mano y ese oscuro túnel en el que estaba terminara.
Concluyó Santiago Creel Garza