Antropólogos analizan por qué la gente disfruta ver hora y media de juego sin que haya un gol
Viene de los tiempos cuando los humanos se quedaban viendo a la nada mientras pasaba el tiempo
Cueva Primitiva.- Un grupo de prestigiosos antropólogos analizarán el fenómeno de que las personas disfruten estar hora y media viendo un partido de fútbol, aunque no haya goles,.
“Estuvo buenísimo el juego”, aseguró un sujeto luego de haber pasado 2 horas de su vida viendo como solo hubo un tiro al poste.
Estar dos horas viendo un juego donde no pasa nada tiene preocupado a los especialistas
Según el grupo de especialistas, el fenómeno merece un análisis sesudo que bien podría remontarse a los tiempos primitivos del humano donde las personas se entretenían con cualquier cosa, y es algo heredado hasta nuestros días.
Para el estudio se analizaron a varios sujetos en su habitat mientras veían un juego de fútbol en donde se cometieron 17 faltas que cortaron las acciones, y solo hubo un gol y de penal.
Una vez que se recaben los estudios correspondientes, los antropólogos mostrarán los resultados para tratar de entender a ese sector poblacional que se siente entretenido por una actividad deportiva en donde no caen goles ni por error, aunque de eso se trate el deporte.
“Deberían jugar 9 contra 9 para que sí hayan goles”, sugirió uno de estos especialistas sin saber que lo tacharían de lunático.