Lanzan edición especial de Ritz con Oreo, y aunque quieras ya no hay porque se agotó en minutos
Hay gente que no tiene temor de Dios
Fábrica de Willy Wonka.- La marca que hace las galletas Oreo, lanzó una edición especial con galletas Ritz, y fue todo un éxito pues se agotaron en minutos.
El limitado producto fue lanzado en internet, volviendo locos a los usuarios que por alguna razón encuentran apetecible esta combinación de dulce con salado, agotando el inventario en minutos.
El anuncio habría sido hecho en las redes sociales, en donde se adelantaba que el pasado 26 de mayo se lanzaría a la venta la colaboración con las galletas Ritz y cuya venta sería en línea.
“El snack que no conocías, pero que estabas esperando”, así rezaba el lema del producto a lanzar.
El producto constaría de dos galletas: una de chocolate y otra de mantequilla con sal, unidas por una capa de crema de cacahuate y la ya clásica crema blanca de Oreo, que suena tan mal como ha de saber.
La edición especial estuvo limitada a 1000 paquetes (de ahí la razón por la que se agotara, pues todos los revendedores saben que cualquier producto especial o de edición limitada se podrán vender más caros después), en minutos ya no había ninguno.
Una vez finalizada la venta en línea, se empezaron a revender los paquetes en plataformas como eBay hasta en 600 dólares (12 mil pesos, aproximadamente), confirmando lo anterior.
La edición especial de galletas Riz y Oreo ya se está vendiendo en eBay a precios exorbitantes pic.twitter.com/qB1MOBR5WD
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) May 29, 2022
Las primeras impresiones de los afortunados que sí alcanzaron un paquete del producto (y que se lo comieron en lugar de venderlo como si fueran Pokémones) es que el producto “sabe regular”. Otro dijo que “no sabe ni bien ni mal”, y otras personas más conscientes explicaron que “sabría mejor si el relleno solo fuera de Oreo”.
Evidentemente, la marca logró lo que quería; que todos hablaran del extraño producto sin futuro, y aunque la mayoría de las personas no alcanzaron a probarlo, pues aquí estamos hablando de lo que podría saber semejante invención que solo a quienes le ponen piña a la pizza podría parecerles apetecible.