Dando su completa y entera opinión sobre el debate, creando un análisis serio y concreto, directo a lo que necesitamos como país y sin subirse a su propio mame para hacer mame de su mame. Pero el internet decidió que no lo debe hacer y han estado escribiéndole cosas bien feas: ¿Será que Belipop ya no es la misma de antes? ¿Será que Eiza también subirá muy pronto su análisis político para hacerle la competencia otra vez? Nada se sabe en este mundo misterioso del mame.
Dando su completa y entera opinión sobre el debate, creando un análisis serio y concreto, directo a lo que necesitamos como país y sin subirse a su propio mame para hacer mame de su mame.
Pero el internet decidió que no lo debe hacer y han estado escribiéndole cosas bien feas:
¿Será que Belipop ya no es la misma de antes?
¿Será que Eiza también subirá muy pronto su análisis político para hacerle la competencia otra vez?
Nada se sabe en este mundo misterioso del mame.
El capítulo abrió con una cotorra escena para adultos que nos hizo voltear tantito la mirada en lo que se terminaba la pécora imagen de nuestras teles.
Imagen de Netflix
Para después mostrarnos cómo su papá, Luisito Rey, comenzó con el famoso desfalque de dinero a su propio hijo.
Imagen de Netflix
Minutos después, una morrita llamada Fabiola, así nomás, que ganó muy sencillamente un concurso para conocerlo se coló en “la limo goe” y se adentró en los aposentos del Sol en “Aca goe”.
Imagen de Netflix
Para después caerse alv al mar en unas carreritas que se echó LuisMi con el Burro y Diamante Negro o eso.
Imagen de Netflix
Cositas más y cositas menos, dimes y diretes entre Luisito Rey y su esposa (la mamá de LuisMi). Drama de este señor que habla chistoso y demás aventuras, son las que se viven en cada episodio…
Imagen de Netflix
Así que ya sabes, súbele a la de 1+1 = 2 enamorados y date vuelo cada domingo con el mirrey de mirreyes mayor.