Madrazo, Labastida y Lilly Téllez; los candidatos del PRI, PAN y PRD para 2024

Las encuestas de Mitofsky y el Reforma han colocado a los tres candidatos por encima de Sheinbaum y Ebrard.

PRIANtitlán.- En una estrategia que tomó por sorpresa a propios y extraños, la coalición Va x México empezó a trabajar desde ya para las elecciones presidenciales del 2024 y ya tienen a sus posibles jinetes del apocalipsis que terminarán con la hegemonía de Morena que está destrozando al país.

Los nombres ya son conocidos y muy queridos por el pueblo de México; se tratan de Roberto Madrazo, candidato a la presidencia en 2006, Francisco Labastida; candidato en el 2000 y la actual senadora del PAN; doña María Lilly del Carmen Téllez García (mejor conocida con cariño como Lilly Téllez).

En este sentido, en los días recientes los presidenciables han estado haciendo declaraciones y revelaciones muy atinadas en contra del régimen dictatorial del comunista Andrés Manuel López Obrador, pues no sólo han revelado sus nexos con grupos del narcotráfico, sino que también lo han señalado de ser bien corrupto, mantener conflicto de intereses entre sus familiares, de no lavarse las manos cuando va al baño y de comer fetos en el desayuno.

«Yo creo que con estos tres aspirantes fácilmente le arrebataremos la presidencia al régimen de Morena y podremos rescatar lo que queda del país, después de todo el daño que le han hecho desde aquél fatídico 2018», argumentó Marko Cortés, líder religioso y espiritual del PAN.

«O sea, también barajamos muchos otros nombres, como Felipe Calderón y Margarita Zavala, pero pues ese güey anda en rehabilitación con Alcohólicos Anónimos y la señora pues casi no se le entiende lo que dice y como ya nos urgía empezar este desmadre, fue lo mejor que pudimos rescatar de nuestros partidos«, agregó.

Jesús Zambrano, presidente del PRD, se limitó a no decir nada porque de todos modos nadie le hacía caso.

Según una encuesta publicada por Mitofsky, el 62% de mexicanos desea que Lilly Téllez sea la futura presidenta, mientras que Labastida se quedó con un 13%, Madrazo con otros 12%, Claudia Sheinbaum con un lejano 9% y Marcelo Ebrard quedó rezagado con un 4% de las preferencias.

Esto se refleja en el hartazgo de la población de sufrir represión, censura y persecución política, pues nunca antes en la historia se había visto un régimen tan sanguinario como el del actual gobierno.

Aunque aún habrán elecciones en el 2023, la coalición consideró que los comicios del Estado de México y Coahuila ya están perdidos porque el régimen de AMLO se robarán la gubernatura, por lo que prefieren enfocarse de una vez en «la grande«.

«No, está clarísimo que Morena, el gobierno federal y el narco operan en conjunto para evitar que ganemos de nuevo unas elecciones. Por eso sabemos que como ya no hay nada qué hacer, lo mejor es quitarles la presidencia antes de que terminen de esparcir su mancha comunista en el resto de México… y tal vez, del mundo«, matizó el líder priísta, Alito Moreno.

Por su parte, el ex candidato presidencial y magnate queretano; Don Ricardo Anaya, se mostró indignado por no haber entrado en los planes presidenciales de su partido, ya que, opina, el tiempo le está dando la razón cuando decía que López llevaría a México a la ruina. «No se vale, saben bien que yo soy el favorito de los mexicanos para derrotar al régimen. Me quieren fregar a la mala«, lamentó en un video grabado desde alguna parte de las Islas Caimán.