Youtuber disfrazado se mete a entrenamiento de la NBA y tardan 5 horas en darse cuenta que era un farsante

¿Qué lo habrá delatado?

Callejón de las eras definidas.- Un Youtuber se metió a un entrenamiento de los Golden State Warriors (equipo de la NBA, por si siguen emocionándose con el fútbol mexicano) disfrazado de un jugador del equipo y tardaron 5 horas en darse cuenta que era una farsante.

La extraña proeza fue hecha por Dawson Gurley, mejor conocido como el youtuber Big Daws, quien se disfrazó del jugador Klay Thompson (otra vez, si no sabes quién es pero te sabes la alineación del América, tienes muchos problemas) de los Warriors, y así pudo entrar al Chase Center para entrenar con el equipo que está a punto de coronarse campeón.

Según varios medios, Dawson quien tiene más de 8 millones de seguidores en su canal, duró 5 horas practicando con el equipo sin que nadie se diera cuenta, hasta que por fin notaron que el imitador estaba fallando un poco más que el jugador de verdad, y terminaron por sacarlo del lugar.

Dawson Gurley, the fan dubbed “Fake Klay Thompson” by fans, says he walked right past security and started shooting around on the court https://t.co/qFMGBiGTXA pic.twitter.com/cwgmhsmT3m

— Sports Illustrated (@SInow) June 14, 2022

Pues tardaron en descubrir al youtuber porque casi tiraba igual que el jugador

Esto fue previo al partido 5 de la final de la NBA está jugando con los Celtics de Boston, en donde Stephen Curry se está jugando el convertirse en el jugador más importante de esta era dejando a Lebron James en el lugar que se merece, que es como actor de secuelas que no recuperan ni lo que costaron.

“Why should I banned if their security is incompetent?” the lookalike, Dawson Gurley, tweeted. https://t.co/OHKuTl1UcD

— HuffPost (@HuffPost) June 14, 2022

Luego de que lo sacaron de las instalaciones y de que el personal de seguridad lo denunció de haber “invadido” el lugar, éste respondió lo siguiente:

“Técnicamente, no invadí. Hablé con seguridad, pasé por los detectores de metales y entré directamente al edificio. Me recibieron con los brazos abiertos. Tampoco dije nunca ser Klay”, respondió magistralmente el sujeto.

El influencer se grabó todo el tiempo mientras entrenaba con el equipo profesional, y el video ya tiene más de 25 millones de reproducciones, aunque ya no podrá volver a entrar al estadio de por vida… al menos que se vuelva a disfrazar.

Big Daws is on the Warriors, that is not Klay Thompson on the floor….. pic.twitter.com/bG1VhxJx17

—  Eli  (@OakTownEli) October 28, 2018