¿Se lo lavo, jefe? Empleado de Cristiano Ronaldo estrelló un Bugatti del jugador de 36 millones de pesos
Lo había sacado para estacionarlo bien y que en eso se estrella
Taller de Juan Mecánico.- Un guardaespaldas del futbolista Cristiano Ronaldo estrelló un Bugatti del jugador valuado en más de 36 millones de dólares y no creemos que el jugador vuelva a decir “Siiiu” en un buen rato.
De acuerdo a la información dada por el diario Dailymail y que podemos constatar gracias a la magia de las redes, el jugador estaba de vacaciones en España de cara a la temporada 2022-23 (torneo “Guardianes” en jerga mexicana) y fue cuando estaba en su mansión en Mallorca pasando unos días de paz y tranquilidad cuando uno de sus empleados estrelló el carro de lujo contra una pared.
Photos: Cristiano Ronaldo’s employee crashes his £1.7m Bugatti Veyron car
More on: https://t.co/5fzHZnm1BO
— www.Saltfmonline.com (@saltfmonline) June 21, 2022
El auto (haremos un detalle exhaustivo del mismo para hacer el accidente aún más gracioso) se trata de un Bugatti Veyron, con 900 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 408 Km/h en los Veyron con motor de 1.001 CV y 431.072 km/h en la versión Super Sport de 1.200 CV y con valor de 1.7 millones de euros (que son casi 40 millones de los devaluados), mismo que ahora está en el taller.
Lo que daríamos por haber visto la cara de Ronaldo cuando le informaron
Ronaldo habría adquirido ese auto en 2017 cuando todavía era jugador del Real Madrid (después se iría al Juventus y luego volvería al Manchester United), y era su “juguete” favorito tal y como podemos ver en un video que el mismo jugador subió a sus redes el día que lo adquirió.
El percance ocurrió en la costa de Sa Coma, en Mallorca, cuando el conductor (que sabrá Dios que hacía paseando por el malecón con el auto de su patrón) perdió el control del vehículo y fue a dar contra una pared, sin que se reporten lesiones en su persona, aunque sí daños en la parte frontal del coche.
Ronaldo y su familia habría viajado a la costa española en su yate en donde transportaron dos autos, el Bugatti en cuestión, y un Mercedes Benz Clase G, y pues parece que ahora la familia va a tener que apretarse cuando quieran salir a comer.