Youtubers regalan ramo de billetes a su papá nomás para que se vea que hay lana

Porque una corbata está pasado de moda

Florería de las finas.- Una youtuber decidió regalarle un ramo de billetes a su padre por su día y por supuesto lo subieron a su canal para que todos viéramos que hay lana, y pues ojalá alguien etiquete al SAT en los comentarios de esta publicación.

Esto fue lo que hizo la influencer Marisol, mejor conocida como “Mona” quien para celebrar el Día del Padre le dio a su progenitor un ramo de billetes de $500 pesos para dar un total de 50 mil pesos y no sé por qué nos estamos acordando de Ximena Sariñana.

Además del ramo, la Mona le llevo obsequios, pasteles, globos y hasta un grupo de banda para celebrarle el día a su ancestro, lo cual fue todo subido a su canal de YouTube pues como iba a ser algo íntimo sin compartirlo con sus 1.2 millones de suscritores.

¿Qué sería del mundo sin los youtuber?

“¿Qué es lo que les voy a dar? Dos globos grandotes, un arreglito, una cajita de regalo, y al lado está el teléfono, le voy a regalar un celular”, adelantó Mona antes de llegar a casa de sus padres.

#Entérate Mona le dio un peculiar regaló del Día del Padre a su papá un ramo buchón con billetes de 500 pesos que sumaban 500. #cm https://t.co/zcBT0wi6R9

— La Silla Rota Guanajuato (@LSRGuanajuato) June 20, 2022

La popular youtuber que llegó en una camioneta rosa alusiva a la Barbie, estuvo acompañada de su hermano Geros, quien también participa con ella en su canal, y que son muy populares entre las personas que todavía siguen a personajes en YouTube debido al exceso de pago de Netflix.

“Acá hay un ramo de flores, traje tres pasteles, y el ramo, el ramo es el más cab… porque ayer me desvelé, quedó un poquito medio feo, se le dice que son los ramos buchones porque tienen mucho dinero, me tardé toda la noche enrollando los billetes, aquí lo tengo medio raro, pero bonito”, agrega la influencer de gustos extravagantes.

“El chiste es que son 50 mil pesos lo que le estoy dando a mi papá, pero no se ven está lleno de billetes arriba y todo por fuera, son como petalitos”, explica la chica sin importarle la seguridad que se vive en la ciudad de León, que es donde ella vive y vota.

“Ya fue a esconderlo, no quiere que se lo vayan a quitar, no quiso enseñarlo”, explica Mona con risa nerviosa para dar paso a los pasteles que llevó (ya ven que uno no es suficiente para mostrar que hay lana).