Alito Moreno se suma a Ricardo Anaya en su éxodo contra el régimen de AMLO
Al igual que Anaya, Alito escapará del país para evitar ser reprimido por el régimen comunista de López Obrador.
En algún lugar de un gran país.- Orillado por las constantes amenazas del régimen comunista de López Obrador, el actual dirigente del PRI; Alejandro Moreno, anunció que realizará una gira por distintos países en los que la justicia mexicana no tiene jurisdicción, para denunciar los excesos socialistas del actual gobierno.
Luego de que una de sus humildes mansiones fuera cateada totalmente fuera de la ley por órdenes de AMLO, el ex gobernador de Campeche aseveró que es un perseguido político del régimen, igual que como sucedió con su compañero Ricardo Anaya Cortés, cuando fue exiliado de México debido a la constante persecución de la que fue víctima.
«Pues con la novedad de que López Obrador quiere meterme a la cárcel (…) me voy a tener que ausentar una temporada, espero que sea muy breve«, detalló en un video Alito, con un rostro que lucía preocupado al tener qué abandonar la tierra que lo vio nacer y por la que luchó tantos años por su bienestar y libertad.
Por esta razón y sin avisarle a nadie, se compró un vuelo (de primera clase para que ningún pobretón amaestrado del gobierno populista lo reconociera) con destino a París, Francia, en donde se resguardará para evitar ser encarcelado, tal y como lo hacen las dictaduras en contra de sus adversarios políticos.
«Estuve platicando con Ricardo Anaya sobre el futuro de México y decidimos unir fuerzas en su éxodo por la libertad de todos. Quedamos de encontrarnos en un lugar secreto en donde podamos reunirnos para organizar una lucha, probablemente un levantamiento de armas, y liberar al pueblo mexicano del yugo socialista«, declaró puntualmente, mientras le chorreaba tantito botox de los labios.
A este movimiento ya denominado «Movimiento Súper Honesto de Liberación Nacional«, se han sumado otros perseguidos políticos que han incomodado al régimen, como Javier Duarte, César Duarte, Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo y Felipe Calderón Hinojosa.
Una investigación del medio totalmente imparcial; Latin Us, reveló que la dictadura de Andrés Manuel López Obrador se ha encargado de perseguir, encarcelar y acusar injustamente de «traidores a la patria» a todos los que se han atrevido a hacerle frente al dictador, utilizando toda la maquinaria del gobierno federal para reprimir.
«Tenemos miedo de que esta represión llegue a los más desprotegidos. Uno como sea agarra y se va a Francia, Islas Caimán o algún lugar en donde no te encuentren. Pero, ¿y los demás? Definitivamente estamos reviviendo los tiempos de los nazis. ¡Ya basta de perder el tiempo construyendo aeropuertos, refinerías y trenes! Necesitamos verdadera libertad para quienes construimos este país«, concluyó Alito en un video publicado desde quién sabe donde chingados.