Renuncia el Primer Ministro de Inglaterra y hasta nos dieron ganas de ver otra vez “The Crown”

Intentó cubrir un escándalo sexu*l de un aliado político y pues…

Palacio de Isabel.- Boris Johnson, Primer Ministro de Inglaterra, acaba de renunciar por unos escándalos de carácter sexu*l en su gobierno.

“La voluntad del partido es que debe haber un nuevo líder”, admitió Boris con más cara de resignado cuando le dijiste a tu ex que “necesitabas un tiempo”. Faltó la renuncia de 50 miembros del partido conservador para que algo de esta magnitud ocurriera.

Esto se da tras unos escándalos de un diputado cercano a él, quien fue denunciado por abusos de índole sexu*l y a quien supuestamente Johnson intentó cubrir, lo que precipitó su renuncia.

El diputado en cuestión de nombre Chris Pincher, habría participado en fiestas con poca pijama en donde se cometieron abusos, cosa que al parecer Boris supo pero se negó a proceder en contra de su aliado político, y ahora él mismo se ha quedado sin fiesta y sin el cargo.

El exprimer ministro ya va a tener mucho tiempo libre para peinarse

El anuncio de su dimisión fue hecho por el propio exprimer ministro no sin antes animar a su gobierno “a seguir trabajando”, en tanto que él mismo queda descartado en los debate de cantina sobre quién ha sido el mejor Primer Ministro de Gran Bretaña.

“Lamento no haber convencido a mis compañeros, el no poder seguir liderando estos proyectos e ideas. Nadie es indispensable en política”, expresó ante su gobierno Boris en sus últimas palabras como Premier inglés y pensando en las vacaciones que se va a dar en las Bermudas, que todavía es colonia inglesa.

BREAKING: Following his resignation, Boris Johnson has escaped to the sea. pic.twitter.com/mMQdUCHTw9

— BCC News ➐ (@bccbreaking) July 7, 2022

El gobierno se reunirá la semana próxima para anunciar al sucesor de Johnson, de quien se adelanta que será alguien que no el gustan las fiestas turbias y que no tenga tanta aberración por los peines y el gel.