Grupos conservadores proponen terapias de conversión para dejar de comer pan de dulce
Sólo admiten dos tipos de repostería
Cámara de Diputados.- En pleno año post apocalíptico 2022 (después de Cristo), grupos conservadores salieron a las calles de la Ciudad de México para marchar en contra del status quo que los está obligando a comer pan de dulce. Asimismo, lanzaron varias propuestas para deja de comer este tipo de pan, como las nuevas terapias de conversión.
“Llevamos varias décadas tratando de implementar esta medida revolucionaria, pero conforme pasan los años menos nos dejan ser”, aseguró Sergio Sánchez, presidente del partido APD. “Hay personas que han destruido sus vidas y las de terceros por culpa de su adicción al pan de dulce“, argumentó.
“En México, una de cada dos personas es adicta al pan de dulce. Por lo tanto, estas nuevas terapias de conversión les ayudará a llevar una vida más saludable”, comentó Florentino Flores, fundador del partido APD. “Desgraciadamente, el sistema en el que vivimos considera que las terapias de conversión son una tortura“, confirmó con un gesto de decepción.
Recordemos que hace tres años, el gobierno de la Ciudad de México inauguró el primero centro de rehabilitación para las personas que son adictas al pan de dulce, el cual no ha funcionado tan bien como se esperaba. “Se han escapado del anexo más de mil panadictos, de quienes no sabe su panadero”, confirmó la jefa de Gobierno.
Terapia de conversión para Coco
Fue así como algunos de estos grupos conservadores cancelaron la película que hizo llorar a todos los mexicanos que sí conocieron a su abuelita. “Coco provocó que muchas personas de otros países se volvieran adictas al pan de dulce. De hecho, hay estadísticas que nos demuestran que dicha película hizo que subiera la demanda por este tipo de pan en el mercado negro”, publicó Eduardo Verástegui en su cuenta de Twitter.
Por su parte, un activista y consumidor funcional de pan de dulce, Carlos Concha, salió en defensa de la película animada y comentó lo siguiente: “A Coco se le pueden criticar muchísimas cosas, pero eso del pan de dulce es una tontería. Si las películas te hicieran adicto algo, Lightyear nos hubiera hecho adictos a los sándwiches con el pan en medio. ¿Por qué no ven Gambito de dama y se hacen adictos a jugar ajedrez?”.
Seguiremos informando hasta que aprueben estas terapias de conversación, conversión o lo que sea.