Amantes de la astrología no podrán preguntar por la hora de nacimiento hasta la tercera cita
“Pues segunda cita no habrá, pero ya sabe que los que nacen de madrugada no son de fiar”
Café Ascendente.- Los entusiastas de la astrología deberán evitar hablar de la hora de nacimiento de las personas con las que salen antes de la tercera cita.
Así fue recomendado por la Asociación Mexicana del Zodiaco, Tarot y los Amarres, la cual ha notado una disminución importante de sus simpatizantes con pareja, precisamente porque hablan de cosas esotéricas muy pronto en sus relaciones.
“Todos sabemos que no es lo mismo nacer a las 6 de la mañana que a las 5 de la tarde, pero por favor no lo restrieguen en la cara de las personas en la primera cita”, recomendó dicha confederación preocupada por la soledad de sus agremiados.
La astrología está evitando que los esotéricos duerman calientitos
Y es que según un estudio sobre “Interacciones humanas y Fetiches de los Pies”, las personas tienden a alejarse de los demás cuando les hablan de signos zodiacales, ascendentes u horas del nacimiento, al menos cuando estas pláticas se dan antes de enc*lar al o a la incauto/a.
“Si tienen que hablar de eso, háganlo cuando ya se hayan comido a la persona”, agregó de manera profesional el aviso de la asociación mencionada.
Con esto, se pretende crear un vínculo irrompible entre el público esotérico y las personas normales, mismo que se puede lograr si se evitan ciertos temas en las etapas tempranas de la relación.