Tras años de engañar a todos, conductores de orquesta confiesan que no hacen nada

Por fin confesaron lo que todos sospechábamos

Estrado de la simulación.- Tras muchos de engañar a todos, los conductores de orquesta por fin confesaron que ellos no hacen nada en los conciertos.

Si bien era algo que todos sospechábamos, ellos se aferraban a su historia de que los músicos no funcionarían sin ellos, pero ya no pudieron mantener más esta mentira por un incidente que sucedió en días pasados.

Los directores de orquesta nomás le hacían “al Mickey”

Resulta que el otro día, la Orquesta Sinfónica de Querétaro casi el final de su temporada Opus 143, el director había comido barbacoa en la mañana, y justo cuando la Orquesta tocaba “La Marcha de las Valkirias” de Wagner, la naturaleza hizo su llamado, y el conductor tuvo que salir presuroso del estrado dejando a los músicos tocando “solos”.

Fue tan grave la diarrea que atacó al sujeto con bisoñé que se perdió el resto del concierto, mismo que siguió sin su presencia y que puso a pensar a los presentes:

“Pues yo vi que hasta tocaron mejor, a mí se me hace que los directores nomás están para poner nerviosos a los violines”, sugirió una asistente a quien le dieron ganas de ver Apocalypse Now.

Con lo acontecido, el sujeto una vez recuperado y un poco más delgado salió a declara lo siguiente:

“Siempre hemos estado nomás de adorno haciendo como que dirigimos. La verdad es que la batuta nomás sirve para rascarnos la espalda”, confesó el amarillento sujeto acabando para siempre el mito alrededor de ellos.