9 de cada 10 mexicanos usan la publicidad de los super para limpiar las ventanas de su casa

¿Qué sería de las ventanas de las casas sin los folletos de Elektra?

Gremio de los limpia chimeneas.- Acorde a una encuesta sobre “Reciclaje y Economía del Hogar”, 9 de cada 10 familias mexicanas usarían la publicidad del super para limpiar las ventanas de su casa.

Así las cosas, los folletos que llegan periódicamente a los hogares mexicanos tendrían un buen uso acorde al estudio anterior.

La publicidad de los supermercados es de suma utilidad

“Ay, ojalá pronto llega publicidad de Elektra porque tengo las ventanas bien sucias”, deseó un ama de casa al tiempo que se asomaba a la cochera para buscar los útiles folletos.

El mismo estudio explica que de ese universo de personas a lo que les llega la publicidad, solo 1 de cada 100 le daría una hojeada al catálogo en tanto que el resto lo usa ya sea para limpiar los vidrios, o lo enrollan para usarlo como matamoscas.

Ojalá que los supermercados estén conscientes de la importante labor social que realizan al bombear las casas mexicanas de este tipo de folletos que dejan los vidrios relucientes incluso mejor que el Windex.

Dejaron en la cochera un periodiquillo de propaganda, un tal #Regeneracion con publicidad de @claraluzflores Cuando mi perrita salió supo exactamente qué hacer con eso… #gooddog #boxerdog #eleccionesnl2021 #NiUnVotoAMORENA2021 pic.twitter.com/jxh4MiVb6l

— Recyclops (@AMV322) May 25, 2021

Por último, el mismo estudio analizó la penetración de marca según el número de publicidad que envían, determinando que aquellos que cuidan al planeta tienen más clientes potenciales que aquellos que desperdician papel en elaborar estos catálogos.