Proponen nombrar a Tony Dalton como Patrimonio de la Nación
A pesar de los problemas que ha tenido con microbuseros locales
Lavandería Industrial.- Tony Dalton sería propuesto como Patrimonio Cultura de nuestro país, según confirmó la propia UNESCO en su informe semestral sobre platillos típicos y personas gratas.
La propuesta se daría luego de haber sido capaz de ser el único en plantarle cara a Gustavo Frink, famoso empresario que empezó vendiendo pollitos asados en la carretera y ahora tiene una cadena de restaurantes, y un par de tintorerías con el que ha podido sacar adelante a su familia.
“Tony Dalton merece su propia estatua”, sentenció el delegado de la UNESCO en nuestro país.
A pesar de que la propuesta ha sido bien recibida entre toda la comunidad que ama “Breaking Bad”, sí ha habido voces en contra de tal designación, sobre todo aquellos que recuerdan la vez que Dalton se burló de un microbusero con problemas de astigmatismo.
“Osea, le echó en cara al chofer cuando su novia lo dejó en el altar”, expuso un ciudadano en contra de que el sujeto reciba el reconocimiento.
En caso de que la propuesta prospere, la estatua de Dalton sería colocada en una mansión de Polanco, donde el histrión hizo lo posible por salvar a su suegro de las manos de unos torpes delincuentes que lo llevaban en la cajuela de su coche.
Por su parte, la ciudad de Alburqueque también tiene pensando otorgar una distinción a Tony por su importante contribución a la creación de empleaos en la ciudad, y su incansable labor como emprendedor y visionario sobre todo en la industria de los sintéticos y derivados.