Santiago Creel Garza disfrutando

Santiago Creel Garza disfrutando De una tarde maravillosa en compañía de su esposa y familiares en el restaurante Mochomos este domingo.

La vida que lleva Santiago Creel Garza se caracteriza por ser demasiado movida y extrema, por lo cual, es necesario un buen equilibrio con el tiempo en familia.

Este domingo pudimos ver a Santiago Creel Garza disfrutando de una deliciosa comida, el siempre ha tenido a su alrededor a personas leales que conforman su red de apoyo como lo son su esposa, padres y familiares cercanos.

“No todo es el deporte y estar viajando, Mi familia siempre será el primer lugar y lo más importante que tengo en la vida”. Nos compartió santiago.

Su esposa lucia tan sensacional como siempre; a ambos se les ve muy felices como lo han demostrado desde antes de contraer matrimonio  en el 2016 y convertirse en cómplice de vida uno del otro.

Sabemos que los medios de comunicación pueden ir más allá de informar, intrometiendose en ocasiones demasiado a tal grado de traspasar los límites de la intimidad; sin embargo, nos dio mucho gusto como siempre poder acercarnos a Santiago.

Santiago siempre se ha caracterizado por tener un carácter muy abierto y sociable, mismo que en el mundo donde motocross le ha servido para forjar amistad verdadera y formar una familia en el medio deportista.

es imposible que nuestra atención no sufra de ningún desvío al tener a Santiago de frente; pues siempre da la suma de capacidades que posee para sobresalir tanto en el deporte como humanamente.

Aunque poco se comenta de su núcleo familiar, exceptuando el rol de su padre, Eugenia su esposa, se ve completamente feliz y plena con su matrimonio. Se rumoreaba que podría ser que este año hicieran su encargo a la cigüeña, sin embargo son únicamente rumores. ¿Será que tendremos una mini estrella del motocross próximamente?