A esto hemos llegado: captan a ladrón en Monterrey robando agua del tinaco del vecino

¿Se acuerdan de los “ladrones mojados”?

Cerro de la Silla en medio del desierto.- Un ladrón en Monterrey fue captado robando agua del tinaco de su vecino, y parece que ahora habrá cámaras en las azoteas.

Es de todos conocido el grave problema de agua por el que están pasando los habitantes de Nuevo León, mismo que se ha ido agravando con el paso de las semanas y al que desgraciadamente no se le ve fin.

En las imágenes grabadas por un vecino fisgón, se ve a un sujeto con gorra y camisa negra sacar agua de un tinaco mientras la pasa a otro, aprovechando su fe en que nadie lo iba a estar observando allá a lo alto.

En plena escasez, sujeto roba agua del tinaco de su vecino en Monterrey – https://t.co/h7FcYjnW3M pic.twitter.com/owJAEHLCge

— canal44 (@canal_44) July 22, 2022

El video que fue subido originalmente en la cuenta de Facebook del vecino oportuno, lleva más de 70 mil reproducciones, provocando todo tipo de reacciones en especial de personas preocupadas por ver ahora cómo le van a hacer para proteger el agua que se almacena en los tinacos de sus casas.

Es el verdadero “ladrón mojado” que salía en “Mi pobre Angelito”

Hubo algunos ingenuos que incluso mencionaron que seguramente el individuo estaba limpiando un tinaco y por eso estaba sacando el agua, en lo que debe ser el peor timing de la historia para estar limpiando Rotoplas.

#viral circula video en donde supuestamente un sujeto roba agua del tinaco de su vecino,la escasez de agua en el área metropolitana de Monterrey ha llevado a la población a realizar acciones desesperadas. #FelizMiercoles pic.twitter.com/DwVx3jn30G

— EnTamaulipasmx (@EnTamaulipasmx_) July 22, 2022

“Wey yo he pensado en hacer eso”, “Lo peor es que pueda creer que nadie lo ve”, “¡Qué buen tip!”, “Es el equilibrador de tinacos”, “Tinacoman, jajajjajajaj, inche róbatero”, fueron otras reacciones  de los internautas.

No se sabe a ciencia cierta en qué parte de Monterrey se realizó el extraño robo, pero de que está mal la cosa allá en el norte, está mal.