Filmes de terror no podrán anunciarse diciendo que “está basada en hechos reales”

Tampoco podrán decir que “las personas tuvieron que salirse de las salas de cine”

Sala de Desmayos frecuentes.- Las películas de terror no podrán anunciarse diciendo que “están basadas en una historia real”, cuando evidentemente todos sabemos que nadie puede salir de una pantalla de televisión para acosarte.

La restricción ha sido aprobada por varios conglomerados de cine quienes se han enfrentado con varias demandas luego de que usuarios los demandarán por anunciar sus películas con engaños o baits descarados.

30 Day Horror Movie Challenge: Day 29

Best horror movie based on true events…

The Amityville Horror (1979)…stay away from the 2005 remake #30DayHorrorMovieChallenge pic.twitter.com/md7A77RdDq

— Tom Gelato (@tcgigliotti) April 29, 2020

Las pelis de terror ya no podrían engañar a la gente para que vaya al cine

“La película que provocó que las personas se salieran de las salas de cine”, se anunciaban 8 de cada 10 filmes aún antes de estrenarse, lo que creaba una paradoja tiempo-espacial pues estaban adelantando algo que aún no ocurre.

Esta medida ha provocado el descenso de personas que asistían a este tipo de filmes con base en engaños, o con la esperanza de ver realmente a otras personas desmayarse dentro de la sala, cosa que jamás ocurre y solo es un deseo inconsciente de los directores de este tipo de cintas.

Las productoras tampoco podrán decir que su película ya causó ansiedad a media población de Taiwan sin antes no haber sido verificado por algún organismo internacional especializado en traumas psicológicos y limpieza industrial de salas de cine.