Familia en Nuevo León compra un tinaco jumbo y ahora los vecinos temen que se caiga
Ahora el problema va a ser llenarlo
Desierto del acentito golpeado.- Una familia en Nuevo León colocó un tinaco jumbo arriba de su casa y ahora los vecinos están preocupados que el armatoste se pueda caer.
Desde que empezó la crisis hídrica en el estado del norte, muchas personas han optado por comprar tinacos o mandar hacer cisternas, precisamente para poder almacenar agua con los tandeos que ya son parte de su vida, y debido a que solo tienen agua unas cuantas horas al día, y a veces ni eso.
Así las cosas, la venta de tinacos en esa entidad se ha multiplicado haciendo que los vendedores de estos artículos estén teniendo el año de su vida exprimiendo a los demás… al igual que Jennifer López.
Así la situación de Nuevo León. Todos apurados en comprar un tinaco porque no hay agua. pic.twitter.com/awnMF6eox2
— Tlamatini (@_samueeldavila) March 25, 2022
Pero una familia no contenta con tener un tinaco, mandó poner uno de tamaño jumbo que resalta no solo en la casa, sino en la colonia entera, levantado preocupaciones entre los vecinos del lugar quienes solían caminar con toda tranquilidad por la banqueta, y ahora lo tendrán que hacer volteando hacia arriba.
En la misma publicación, algunas personas que se dijeron vecinos del tinaco gigante comentaron que esas casas no están diseñadas para soportar las toneladas que un tinaco de ese tamaño debe pesar.
“Con un tinaco gigante y no nos volveremos a quedar con el shampoo en la cara”
El tinaco fue colocado en la colonia Las Lomas del municipio de García en Nuevo León, mismo que a ojo de buen cubero tiene capacidad para 10 mil litros, y que debe ser el doble o el triple del resto de los tinacos que hay en los alrededores.
Temen derrumbe por enorme tinaco en vivienda de Cumbreshttps://t.co/bNvhDnSNr3#INFO7 #Cumbres #García #Tinaco #NuevoLeón #Agua #Desabasto @PC_NuevoLeon pic.twitter.com/gJY9mvuXvG
— INFO7 (@info7mty) July 26, 2022
“Esta bien que quieras tener agua, pero eso ya es irse al extremo!!!”, “Quieren tener la presa en el techo jajajaja”, fueron algunas reacciones de colonos que están considerando en silencio hacer lo mismo.