Ya basta Freezer: Iniciativa pretende prohibir la venta de cerveza en partidos y conciertos
Y se marchó…
Granero sin Cebada.- Diputados de Morena estarían preparando una iniciativa para que ya no se venda cheves en festivales y eventos públicos, todo por culpa de tu compa el mala copa.
¡ADIÓS A LA CERVEZA DE LOS ESTADIOS!
Con información del Francotirador La Comisión de Salud, así como en el Congreso de la CDMX, a iniciativa de un par de políticas morenistas, ya se está legislando que se prohíba la venta de cerveza en todo el país en los partidos. pic.twitter.com/T9fBIlffY0
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) July 28, 2022
Los legisladores de ese partido están analizando la posibilidad de prohibir la venta de cerveza en los estadios de futbol y béisbol de todo el país y pues la bandera del Deforma ondeará a media asta de confirmarse el desaguisado.
Con la chela no
Tras los trágicos y lamentables incidentes que ocurrieron el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora en Querétaro, del que nunca más volvimos a saber saldo oficial de heridos y/o fallecidos por la barbarie vivida en el partido que los locales disputaron antes el Atlas.
Así las cosas, la bancada de Morena tanto en el la cámara de diputados como en la de senadores ya trabajan en una iniciativa que busca erradicar la venta de cerveza en lugares públicos donde se realicen eventos deportivos o conciertos, y se nos vino a la mente la ley Volstead o “Ley Seca” en Estados Unidos que propició el surgimiento de destacadas figuras que vendían alcohol a escondidas.
La iniciativa contempla prohibir la venta de la cheve en los estadios de la Liga MX, Liga Expansión, Liga MX Femenil y divisiones inferiores, además de estadios de la Liga Mexicana de Béisbol, Liga Nacional de Baloncesto Profesional, inmuebles del Consejo Mundial de Lucha Libre, Lucha AAA, así como espectáculos culturales y conciertos masivos, por si creían que no iban a salvar al país.
#4T busca prohibir venta de #cerveza en los #estadioshttps://t.co/cFDWu5RZS0
— 5to. Poder (@5toPoderqroo) July 28, 2022
La iniciativa se estaría votando a finales de 2022 o a principios del año que entra, ahí para que aprovechen los conciertos en lo que queda del año.