Personas que recomienden la nueva “Depredador” no podrán volver a entrar a los cines
La gente que contrató Star + para ver la cinta no sabe ni qué hacer para cancelar el servicio
Las personas que sigan recomendando la nueva película de “Depredador: la presa” como una joya tendrán prohibida la entrada a las salas de cine, y a hacer reseñas al vapor en las redes sociales.
Así lo dieron a conocer conjuntamente el titular de la Cineteca Nacional y el director de Cinépolis, quienes están horrorizados de ver cuánta gente está recomendando esta nueva cinta de la saga “Depredador” como la mejor película del año, lo que habla que solo ven películas de superhéroes y telenovelas turcas.
Yeah.
So, Dan Trachtenberg’s Prey (available on Hulu) is one of those movies where come Monday.
Execs are going to start wondering if it should’ve been a theatrical release.
Because it probably would’ve made a quarter of a billion dollars. pic.twitter.com/sIt4n0ceei
— kyle a.b. (@kyalbr) August 6, 2022
La gente está cayendo en el engaño de las opiniones sobre la nueva “Depredador”
El problema está llegando a niveles inesperados, pues además de las vividas recomendaciones, la gente esta calificando con 5 estrellas o con un “10”, según el sitio, colocando al filme por encima de clásicos de toda la vida, haciendo que más personas caigan en el engaño.
“Yo contraté Star + por esa película, ahora no sé cómo hacer para cancelar el servicio porque no hay nada más que ver”, se quejó un usuario pensando en lo qué hubiera hecho con esos 200 pesos.
Se espera que la calificación de la crítica especializada llegue en cualquier momento, devolviendo a la peli al lugar que se merece y se detenga la ola de personas timadas que ahora tienen que buscar en el servicio de streaming para sentir que lo están aprovechando.
10 CLOVERFIELD LANE and PREY prove that Dan Trachtenberg is a master at turning potentially unnecessary franchise continuations into genuinely compelling genre art and I need Hollywood to let him do whatever he wants for the rest of his career pic.twitter.com/UoCWS6PKjw
— Zoë Rose Bryant (@ZoeRoseBryant) August 6, 2022