¡Al fin! Equipo de fútbol demanda a vendedores de cheve por los precios que ponen en el estadio
Ya hay que “chiquitear” el vaso para que dure todo el juego
Coiloso de la Cébada.- Un equipo de fútbol en Inglaterra denunció a los vendedores de cheve por el precio que le están dando a los aficionados.
Se trata del club West Ham, equipo donde militó el Chicharito, el cual entablará una demanda en contra de los vendedores de cervezas por estar dando el precio por arriba de la media nacional (no sabemos si por “nacional” se refieran también a Escocia y Gales, o si ya se resignaron a que no son un imperio), lo que tiene molestos a los aficionados.
Beer prices at the London Stadium are expected to be lowered in time for West Ham’s next home game after fans complained about extortionate £7.30 pints, reports @MalikOuzia_https://t.co/su6gs2spxr
— Standard Sport (@standardsport) August 12, 2022
Cada día sale más caro (y es más aburrido) ir al fútbol
Según la directiva del equipo, ya intentaron “razonar” con los vendedores para pedirles que bajen el precio de la “pinta” (vaso de cerveza que no sirve ni para quitar el calor) de 7.30 libras esterlinas que vale actualmente, a 5.75 que cuesta en el resto de los estadios de la Premier League, pero que solo recibieron una negativa.
Clubs need to stop this ridiculous overpricing. These are the prices at West Ham. £7.30 for warm beer £4.50 for soft drink. pic.twitter.com/YtiaAgAGb
— AFC GLEN (@AFC_GLEN) August 7, 2022
El West Ham incluso alude que los otros equipos que también juegan en Londres; es decir, Arsenal, Tottenham, Chrystal Palace, Fulhan y Chelsea (sí, la ciudad es como el D.F. de los 80) tienen un precio de abajo de las 5 libras por pinta.
Supuestamente, los vendedores no pueden disminuir el precio porque tenían un contrato con los propietarios del London Stadium, que les tienen un precio establecido.
Debido a esta situación, el dueño de los “Hammers”, demandará al estadio para que o bajan el precio de las bebidas, o busquen una nueva sede donde el West Ham pueda seguir perdiendo sus partidos.
¿Quién sigue yendo al fútbol existiendo HBO, Prime y apps de comida rápida, todo desde nuestro celular?, esa es una pregunta para la que no tenemos respuesta.