Shein colocará fotos en su catálogo de cómo se te vería la prenda si comes tamales

“No me quedó como en las fotos”, se quejó un cliente mientras se echaba unos Cheetos

Taiwan de las tallas encogidas.- Harto de las constantes devoluciones de clientes que aseguran que la prenda no les quedó como venía en el catálogo, Shein empezará a agregar imágenes de sus productos haciendo una simulación de cómo se vería si la persona le entrara duro a los tamales.

“Así se ve la prenda y así se ve si sigues pidiendo comida por Uber Eats“, dirán la serie de imágenes en cada uno de los ítems.

Ash, nada más me queda tantito justo pic.twitter.com/RgLTuJpV0Q

— MUNDO MORBIDO (@MundoMorbido) May 25, 2022

Shein ya no aceptará devoluciones de clientes que le entraron duro al pozole

El gran problema de las devoluciones de productos, es que el vestido que “quedó apretado” tiene que volver a viajar a China, y de ahí de vuelta a México, lo que puede tardar meses en que el cliente pueda volver a probárselo, y en una de esas ya dejó los tamales y la nueva talla ya le quedaría grande.

Así las cosas, además de agregar ambas fotos, Shein cambiará su política de devoluciones aclarando que a menos que algo esté deshilachado o decolorado, no se podrá regresar el producto.

“Revise bien cómo le va a quedar la prenda después de comer gansitos todo los días”, rezará la advertencia antes de proceder al pago en la tienda virtual.

Mira. Puedes hacer hasta seguimiento a tu pedido. Me dijeron que llegaba el 23 y llego el 18. Es una compra segura. Le compre Zapatillas a mi hijo y mi sobrina también compró su vestido en shein (tuvimos evento familiar) y se veía regia, le quedo super, así k VOS DALE. pic.twitter.com/epf9JJe2w4

— La dama blanca  (@patricasval) April 16, 2022

La medida fue recibida con alegría por las nenis, quienes son la principales compradoras de esta marca, y quienes han tenido que atender el 95% de las quejas de clientes porque “no les quedó como se ven en la imagen”, y quienes ahora se podrán “lavar las manos” sin problemas de conciencia o triglicéridos.