Metaleros lanzan campaña para que no le avienten Dr. Simi’s a Rammstein en su concierto
Que no les avientan peluches a sus ídolos, dicen
Cueva del Metalero Delicado.- Ante la ola de peluches del Dr. Simi que han volado en los últimos conciertos de artistas y bandas extranjeras, fanáticos de Rammstein han pedido que nadie haga eso con ellos.
Recordemos que el Dr. Simi ha sido tendencia en los últimos días por haber aparecido en las presentaciones de algunos artistas, en especial en un concierto de Lady Gaga donde un peluche paso rozando su cara, momento que quedó marcado en nuestra mente y en la visión periférica de la famosa.
Así las cosas, la banda alemana se presentará en el Foro Sol los próximos 1,2 y 4 de octubre, de ahí que se haya iniciado una campaña para “concientizar” de que no se haga eso de aventar peluches de mini botargas, y pues parece invitación para ahora sí hacerlo.
Sería horrible si alguien aventara un Dr. Simi a los de Rammsterin
“A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!”, así rezaba la publicación (al parecer en serio) en la fan page “Rammstein Shop México”.
La publicación al parecer sin intención de hacer sátira o bait, fue hecha por metaleros quienes preocupados por el peligro que representan los objetos que caen del cielo, le piden a los que asistan a los conciertos que se abstengan de arrojar osos de peluche, botargas miniaturas o pretzels al escenario.
“No seas #Duhaster, no lo avientes! Hemos esperado más de 2 años para este concierto”, se lee en la imagen con un peluche del Dr. Simi censurado por la señalética de prohibido.
“Rammstein regresando tristes a Alemania porque no les aventaron un Doctor Simi cómo a Slipknot y Gorillaz”, “Wey los metaleros se burlan de nosotros los que escuchamos la música POP cuando la verdadera generación de cristal nos estos individuos”, fueron algunas reacciones a la inverosímil publicación.