Sale una teoría que Saul Goodman fue el abogado de Diego Armando Maradona
“Mejor shamen a Saul”, decía Maradona cada que lo agarraban en éxtasis
Alburqueque sin estadio.- Saul Goodman habría sido el abogado de Diego Armando Maradona acorde unas fotos que han salido a la luz en donde se les ve ambos juntos.
Por muchos años, el astro argentino se vio envuelto en problemas legales, y aunque en su momento no se sabían detalles de los mismos, siempre se sospechó que tenía un gran abogado detrás de él que lo sacaba de las dificultades en las que solito se metía.
Cómo olvidar cuando Diego Armando Maradona y Saul Goodman trabajaron juntos pic.twitter.com/rsWibjxIS2
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) August 21, 2022
“Mejor shamen a Saul”, decía el gran Diego cada que lo cachaban aspirando el medio ambiente.
Según se pudo saber, Goodman habría trabajado por años siendo el representante del eterno 10, quien prácticamente consumía todo su tiempo por el montón de broncas en las que el primero se metía.
Al parecer, el desaparecido futbolista y el abogado se habrían conocido en un viaje que el primero realizó a Alburqueque que para comer en un negocio de pollos que disque muy buenos, y ahí fue donde el gerente del lugar los presentó.
A Maradona le encantaban los pollos que venden en Nuevo México
Así las cosas, las autoridades ya sabían que Maradona no diría ni haría nada hasta que Saul estuviera presente en la comisaría, y ahí es donde la magia ocurría, pues el futbolista siempre salía libre sin importar lo que dijeran los exámenes toxicológicos.
¡MARADONA FUE DETENIDO!
Acá toda la información:
https://t.co/wmqnCOemc1 pic.twitter.com/syTtUxjBTX
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 22, 2019
La revelación ha emocionado a más de uno quienes ven en ambos a sus ídolos, y el hecho que hayan colaborado por años es tal vez el mejor crossover de la vida real.
“No me importa que hasha quilombo, sho no hablo hasta que venga Saul”, dijo en alguna ocasión Diego luego de haber robado toda la harina de una panadería en el barrio de Boca.