Yordi Rosado ya reveló cuanto ganaba en “Otro Rollo” y pues inguesú
Y pensar que lo hacían bailar por ese miserable sueldo
Bahía Monóloga.- Yordi Rosado por fin ha revelado cuánto ganaba cuando estaba en “Otro Rollo” y según él “no le iba tan bien”.
Todos recordamos que antes de ser el docto escritor que es hoy, Yordi trabajó con Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”, mismo que se aprovechó de que no había teléfonos inteligentes, Netflix, tabletas o buena programación en Golden los martes por la noche, para que a la gente no le quedara otra opción mas que verlo.
“Yo ganaba 140 mil pesos mensuales”: Yordi Rosado habló acerca de su sueldo en ‘Otro Rollo’https://t.co/pReAv26wGw pic.twitter.com/QFTlz1xKPK
— @telediario (@telediario) February 23, 2022
En ese entonces, Yordi era patiño de Adal, y fue ahí donde se dio a conocer antes de dar el salto como literato autor de obras magnas como “Quiúbule con el vuelto de la tienda” y otros 20 “Quiúbules” que han formado a toda una generación de jóvenes.
Yordi Rosado la paso mal antes de convertirse en literato
Rosado hizo la delicada confesión de lo que percibía bajo las órdenes de Ramones en una entrevista que le hicieron los conductores del podcast “El Frasco” que dirigen Mau Nieto y Román Torres, quienes le sacaron la verdad.
Sometimes I really miss watching Otro Rollo that show always made me crack up. I can’t find footage of the episode where Adal dressed as a quince and got on a swing though pic.twitter.com/ABy3hxdmRP
— Gisela (@MiselaGontes) May 24, 2019
“¿Cuánto ganabas en Otro Rollo?”, le pregunta de sopetón Mau Nieto al poeta con pasado oscuro.
“La verdad no me iba tan bien, yo ganaba 140 mil pesos mensuales”, contesta Yordi haciendo llorar al mismísimo Samuel García.
“Bueno, pero también fue por muchos años”, reviró el bigotón youtuber como para no sentirse tan mal del “miserable” sueldo que Yordi recibía mientras lo ponían a bailar “oh oh digo yo…”.
La reacción de ambos conductores confirma que los influencers ganan mucho más que eso, aunque nadie está tomando en cuenta que $140 mil pesos a finales de los 90 rendían como ganar ahorita medio millón de pesos, ¿pero quiénes somos nosotros para envidiar?