Influencer confiesa que dejó de ser vegano porque le dio tremenda mordida un perro

“♪ Yo estaba perdido y ya me encontré, estaba yo ciego y ahora como bistecs… ♫”

Carnicería de las redenciones.- Un influencer que era vegano confeso que dejó esa dieta sin vitamina B-12 debido a que un día un perro le dio tremenda mordida.

“Me enojé, dije, yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde, entonces, ahí dejé de ser vegano”, aseguró el influencer argentino de nombre Mariano de la Canal en una entrevista ante el medio InfoBae.

Mariano De La Canal: “Me contrataban como Fan de Wanda para ir a los velorios y llorar al lado del cajón” – Infobae https://t.co/6Kb2HQEIFq

— MARIANO DE LA CANAL (@marianocanalok) September 4, 2022

Ha dejado de ser vegano luego de entender vívidamente lo que es la cadena alimenticia

“Dejé de ser vegano, vegetariano, porque me mordió un perro, entonces me enojé, dije, yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde, entonces, ahí dejé de ser vegano”, agrega Mariano quien era muy conocido por ser un activista en pro de los animales y a quien ahora sus amigos sí podrán invitar al asado sin que se ponga intenso.

Ante la confesión del sujeto, la comunicadora que lo entrevistó quedó asombrada por las razones que él tenía para cambiar una decisión de manera tan radical por eso que le paso.

La frase del día: “Dejé de ser vegano porque me mordió un perro. De ahí me fui a Mc Donalds”. pic.twitter.com/7Kh9GtiKwn

— Agus Rey (@agus_rey) September 5, 2022

“De verdad que militaba para todo eso, para el veganismo, vegetarianismo, pero me mordió un perro, en la calle y dije, ‘wow, yo me estoy esforzando un montón por ellos, y viene uno de su manada y me muerde’. Entonces, no, me fui al McDonald’s”, añade Mariano quien ha vuelto a nacer libre de anemia y de estrés por la búsqueda eterna de aguacate maduros y caros.

Las declaraciones del famoso individuo han provocado todo tipo de reacciones, sobre todo algunos comentarios tolerantes de otros veganos quienes lo condenan por “banalizar” la vida vegana solo por una mordida, y pues los queremos ver a ellos cuando un gallo los persiga…